La Surface Pro con LTE da el salto a los clientes de a pie tras su expedición comercial

Microsoft ha dado el salto definitivo a la tecnología LTE para sus tabletas/ordenadores de alto nivel. Con la nueva Surface Pro, que fue lanzada a finales del pasado año se abre un nuevo abanico de posibilidades en la gama alta de este tipo de productos. Un modelo de prestaciones impresionantes que se orienta, esta vez si, al mercado laboral, aunque cualquier usuario podrá adquirirla a pesar de lo que en un momento se indicó por parte del fabricante americano.

surface pro lte

La Surface Pro con conectividad LTC llega a la gente de a pie

Esta nueva Surface mejora las cualidades existentes y desde hoy puede ser comprada en fase de pre-venta por cualquier usuario que la desee, levantando el veto existente que la limitaba a empresas exclusivamente. El modelo, que no estará disponible hasta inicios del mes de Mayo, incorpora entre sus especificaciones más golosas la conectividad LTE. Cualquier usuario que lo desee tendrá una nueva característica que le permite tener un terminal móvil con todas las bondades que esto supone.

Cierto es, que para comerciales y empresas, la nueva Surface Pro es oro, pero también hay que recordar, que no todas las compañías pueden permitirse comprar tabletas de 1.300 €. El modelo disfruta de unas especificaciones de vértigo. Procesador i5 con 8 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento SSD. Todo ello encerrado en un diseño de dimensiones y grosor impecable. Además disfruta de las últimas tecnologías en materia laboral, que entre otras cosas, permite convertirla en un TPV que nos permite pagar con el móvil en ella, facilitando los pagos a clientes y proveedores. No cabe duda de que su importe es proporcional a sus características, y es que con la Surface Pro podrás decirle adiós definitivamente a tu ordenador.

La Surface Pro con LTE da el salto a los clientes de a pie tras su expedición comercial
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *