p20 pro huawei

Aliexpress lanza un ofertón en el OnePlus 5T ¡390€!

Hay ofertas que es mejor no dejar pasar y Aliexpress ha lanzado una de esas, que se agotan en cuestión de horas. Fanáticos del OnePlus 5T, ha llegado el momento de haceros con él a un precio que quita el hipo. El portal de ventas online ha colocado a OnePlus como marca oficial destacada, como ya hace con otros vendedores de renombre como Xiaomi. Esto ha tenido como resultado una oferta irresistible que durará 2 días, aunque estamos seguros de que todas las unidades disponibles se venderán antes del plazo limite.

Si quieres acceder a ella solo tienes que pulsar sobre la siguiente imagen, y te recomendamos que lo hagas con celeridad, ¡Porque están volando!

aliexpres-5t

Si, el más deseado y moderno de la saga OnePlus, el OnePlus 5T baja a los 392 euros en su configuración de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento, gracias a una oferta limitada. Solo hay disponibles 300 unidades de cada una de las variantes y casi la mitad ya se han vendido. Estas unidades comparten entre otras características un rapidísimo Snapdragon 835, desbloqueo facial, una pantalla extendida de 6.01″ y cámara dual de 16+20 mpx. Estamos seguros de que ya conoces de sobra este terminal, pero si necesitas información detallada sobre sus cualidades puedes visitar este artículo, en el que hacemos un extenso repaso por sus características. Así que no esperes más y llévatelo a casa.

comprar-oneplus-5t

Aliexpress lanza un ofertón en el OnePlus 5T ¡390€!
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *