¡Esto es la guerra! Xiaomi presentará su Mi Mix 2s el mismo día que Huawei el P20

El calendario está lleno de días, pero uno marcado en rojo ha sido elegido por Xiaomi y no al azar precisamente. Hoy se ha confirmado el lanzamiento de su renovado Mi Mix 2S del que ha sido revelada mucha información y casualmente han elegido el 27 de Marzo, el mismo día en el que Huawei presentará su P20.

La fecha elegida para el lanzamiento del Mi Mix 2S es una declaración de intenciones

xiaomi vs huawei1

Xiaomi no lo ha dudado a la hora de meter el dedo en la herida. El calendario estaba lleno de fechas en blanco, pero han elegido para su lanzamiento la única a la vista que cuenta con una presentación de renombre, la del nuevo Huawei P20. Vuelan los puñales por parte de Xiaomi que ha dejado claro que no tiene miedo a pisar el lanzamiento de un modelo tan afamado como la serie P de Huawei.

En un primer momento, el P20 iba a ser lanzado en el MWC, pero en un intento de acaparar todas las cámaras Huawei lo pospuso a una fecha posterior, el 27 de Marzo en París. Ahora, Xiaomi anuncia su lanzamiento el mismo día en la capital china de Shangai, que por horario mostrará su dispositivo casi de forma simultanea. No cabe duda de que esta maniobra busca equiparar ambos terminales, estableciendo paralelismos que pueden beneficiar al Mi Mix 2S. Dos modelos de gama alta luchando por un mercado que está deseando recibir nuevos y renovados modelos en este segmento del mercado.

¡Esto es la guerra! Xiaomi presentará su Mi Mix 2s el mismo día que Huawei el P20
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *