Esto es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi Mix 2S

Pasado ya el MWC 2018, todas las empresas han vuelto a casa con la ilusión de seguir trabajando duro en sus productos. Una de ellas ha sido Xiaomi, que ha pasado por esta edición con pies de plomo y sin hacer ruido, algo extraño sabiendo como le gusta a esta marca un evento y un lanzamiento. Aunque pueda parecer una rareza, si, Xiaomi dejo su lista de lanzamientos en blanco esperando su momento, el cual parecen haber elegido ya.

Para que puedas hacerte una idea clara de como será el renovado Mi Mix 2S, hemos querido realizar un render, donde puedas apreciar los cambios con respecto al modelo anterior, eliminando o modificando los elementos que podrían verse alterados en este nuevo dispositivo. Además vamos a contarte todo lo que sabemos sobre él hasta el momento.

mi mix 2s render tecnopasion

El Xiaomi Mi Mix 2S será lanzado el 27 de Marzo

La primera noticia que tenemos confirmada, es que Xiaomi lanzará su renovado Xiaomi Mi Mix 2S a finales de este mismo mes. Este dispositivo, como su nombre indica, no es un nuevo modelo, es la renovación de uno ya existente. El nuevo Mi Mix 2S será presentado el 27 de Marzo de forma oficial y asegura importantes novedades orientadas a su rendimiento.

Hasta el momento, varias han sido las filtraciones que nos han revelado novedades acerca de su estética y componentes. Las cuales serán las más avanzadas lanzadas en un terminal de la marca china hasta la fecha. En primer lugar en una filtración mostrada por Weibo hace ahora unos días, pudimos conocer la composición técnica de este nuevo smartphone, que será el primero en montar un procesador Snapdragon 845 de cuantos ha presentado Xiaomi. El teléfono también ha sido “cazado”, con una composición de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, que suponemos será la mayor de las configuraciones. Se espera una inferior de 6 GB y 128 GB de almacenamiento.

weibo mi mix2s

Este móvil podría haber batido récords en AnTuTu

Xiaomi no ha querido desvelar detalles de este teléfono, pero lo cierto es que durante el MWC no pudieron a resistirse a lanzar una controvertida foto. En ella solo podía verse un resultado, que por sus cifras sería del clasificación obtenida en AnTuTu. De ser cierta la puntuación vista, 273741 puntos, el Xiaomi Mi Mix 2S habría sido el teléfono con mayor puntuación de cuantos han pasado por el test, superando a terminales que montan el Snapdragon 845 como el Galaxy S9.

antutu mi mix2s

Están por confirmar estos resultados, pero nadie duda de que si Xiaomi ha publicado estos datos, es que tienen una verdadera bestia lista para ser lanzada.

La pantalla también se renueva

Otra de las posibles novedades que apremian con fuerza, es la llegada de una nueva pantalla que llevaría los marcos de este terminal, un paso mas allá. La pantalla elegida podría ser un panel OLED de 6.01 pulgadas fabricado por Samsung, tras un importante acuerdo de suministro alcanzado a finales de 2017. Estas dimensiones serían muy similares a las que ahora mismo tiene el terminal, creciendo en 0.02 pulgadas, en un teléfono que ya disfrutaba de un panel casi sin marcos.

La saga Mix, ha sido desde su lanzamiento un ejemplo ha seguir para el sector de los smartphones, siendo el primer terminal en mostrar un salto tecnológico en la tendencia de paneles de bordes reducidos. La segunda versión de este dispositivo dio un paso más en este sentido y el nuevo “2S” podría recortar levemente su bisel inferior.

Sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del Mi Mix 2S

Otro de los rumores que constantemente aparece relacionado de forma recurrente a este teléfono es la posibilidad de ser el primero en montar un sensor dactilar bajo pantalla. Algo sobre lo que pesan muchas dudas aun. Hemos visto imágenes de carcasas traseras donde puede verse el espacio para el sensor dactilar, pero también han aparecido imágenes de un Mi Mix 2S con la marca de huella en su frontal.

mi mix2s trasera y frontal

Aun tendremos que esperar 3 semanas para que este renovado terminal se muestre en todo su esplendor para sacarnos de dudas y mostrarnos definitivamente sus novedades.

Esto es todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi Mix 2S
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *