Skype translator-2

La empresa Microsoft planea que su aplicación Skype para dispositivos Android e iOS puedan compartir la pantalla durante las llamadas. Ya ha empezado a probar la nueva implementación en ambos sistemas operativos.

De esta forma permite a cualquier persona compartir cualquier cosa que se muestre en sus pantallas del teléfono con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Una utilidad que ya teníamos en la versión de ordenador.

Comparte la pantalla del smartphone con Skype

La idea de la compañía es que puedas compartirla pantalla, por ejemplo, para presentaciones de PowerPoint, utilizar la función en aplicaciones de citas y poder ver a la otra persona o para comprar online junto a un amigo.

Para disfrutar de esta funcionalidad es necesario ser betatester, es decir, pertenecer al programa Skype Insider. Registrarse es muy sencillo, puedes hacerlo desde este enlace.

Pronto deberá estar habilitada la funcionalidad para quienes dispongan de acceso beta en la aplicación Skype, tanto para Android como iOS.

skype-compartir-pantalla-android-ios

Por ahora Microsoft ha habilitado la característica de compartir pantalla para un total de 50 participantes en una misma llamada de vídeo. Desde 2014 estas llamadas son gratuitas para todos. También ha compartido en su blog la imagen superior.

Por ahora no hay fecha de llegada para todos los usuarios, esperamos que llegue pronto. ¿Has probado a compartir pantalla en Skype en algún momento?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre