LG V50 ThinQ 5G

Un día antes del MWC 2019 hubieron varios anuncios de smartphones, y uno de ellos fue el LG V50 ThinQ 5G. Se dijo que se lanzaría el 19 de abril, LG decidió aplazarlo por un tiempo.

La compañía decidió hacerlo debido a problemas de optimización con el procesador y el módem 5G de Qualcomm, pero ahora LG ha anunciado oficialmente que el teléfono llegará a los estantes de las tienas coreanmas el 10 de mayo.

Un retraso que vuelve a tener fecha para comprar el LG V50 ThinQ 5G

Según las fuentes, LG ha acordado programar el lanzamiento junto con los tres principales operadores nacionales en Corea del Sur, ya que desea brindar a los consumidores una experiencia 5G como es debido.

LG V50 ThinQ 5G doble pantalla funda

Algunos de los usuarios que poseen un Galaxy S10 5G se han quejado de problemas de conectividad deficientes, como velocidades lentas y problemas al cambiar entre LTE y 5G. LG no quiere tener este problema, por ese motivo decidió retrasar el lanzamiento.

Como toda nueva tecnología, la red de alta velocidad 5G ha dado más problemas de lo esperado. La red de nueva generación todavía no es un estándar, pero las empresas como Orange están apostando por él antes de que todo esté puesto en marcha de manera masiva.

Es bueno saber que LG se ha tomado el tiempo necesario para ajustar el dispositivo en lugar de anunciar un producto a medio hornear, quiere evitar lo que ha secedido con el Galaxy Fold de Samsung. El dispositivo se lanzará junto con la funda de pantalla secundaria que, según LG, ofrece la funcionalidad y la sensación de un teléfono plegable.

El precio para el V50 ThinQ 5G comenzará en 1.030 dólares o 920 euros para la versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por ahora apostar por un dispositivo con esta nueva tecnología puede ser algo caro, pero creemos que el precio en este caso es adecuado a lo que encontramos en el mercado actual.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre