note9 samsung frontal

Los fabricantes actualizan sus dispositivos en busca de mejorar la experiencia de usuario, y en este caso Samsung ha lanzado una nueva versión de software para el Galaxy Note 9 que mejora el apartado fotográfico  y la seguridad del mismo.

Dicha actualización también incluye el parche de seguridad para el sistema operativo Android del 1 de abril de 2019, haciendo el terminal más seguro.

Estos son los cambios de la actualización del Galaxy Note 9

Lo más importante es que este nuevo firmware es la adición de una opción en el menú de Configuración que permite programar el Modo Nocturno para que se encienda y apague automáticamente. Es decir, según la hora del día.

Galaxy Note 9

Además, la nueva versión viene con mejoras en el apartado fotográfico que le permite al dispositivo cambiar el FOV (campo de visión) de la cámara entre 68 grados y 80 grados con la ayuda de un interruptor ubicado sobre el botón de disparo de la cámara.

Por otro lado, no se ha incluido el modo Noche de la cámara trasera como el Galaxy S10. Puede que la empresa decida mantener esta característica como algo exclusivo de las nuevas generaciones, lo que creemos que es un error para otros usuarios que posean terminales algo más antiguos.

La actualización pesa alrededor de 520 MB, lleva el número de versión N960FXXU2CSDE y actualmente se está expandiendo por Alemania. En otros países la empresa coreana podría incluir directamente el parche de marzo, por lo que podría tardar algo más.

Siempre vas a poder verificar si tu dispositivo la ha recibido de forma manual desde el menú Configuración, accediendo a Actualización de software. ¿Se ha actualizado tu Galaxy Note 9?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre