Redmi by Xiaomi

La moda actualmenteson los dispositivos con una muesca en forma de gota de agua, una pantalla de agujero perforado o las cámaras pop-up. Xiaomi realizó con el Mi Mix un cambio de posición de la cámara frontal al bisel inferior, y el Mi Mix 3 tiene un diseño deslizante.

Ahora se rumorea que su marca secundaria Redmi podría lanzar en las próximas semanas un nuevo teléfono de gama media con cámara emergente.

Tendríamos un Redmi con cámara emergente

La marca no ha revelado dicha información, por lo que no podemos confirmarlo. No obstante, ha habido indicios sutiles que sugieren que el rumor podría ser bastante veraz, y ahora, la marca acaba de anunciar en Weibo un vídeo que involucra a varios teléfonos Redmi y al anónimo teléfono redmi con una cámara pop-up.

xiaomi redmi note 7

El vídeo se trata del tráiler de la nueva película «Avengers: Endgame» junto con algunas imágenes de los teléfonos Redmi recientemente lanzados, incluido el Redmi Note 7. La parte final del vídeo es la de mayor importancia, ya que es donde aparece un teléfono sin muescas con una cámara emergente.

Según los rumores y las filtraciones, el nuevo dispositivo de Redmi llegaría con un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855 con hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. En cuanto a la cámara selfie, dispondremos de una cámara de 32 megapíxeles, mientras que tendremos una triple trasera de 48 ​​megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles.

Como funciones adicionales, contaremos con NFC, conector de audio de 3.5 mm, una pantalla de 6,39 pulgadas sin apenas biseles gracias al diseño de cñamara, y por último llegaría con una batería de 4000 mAh.

Otros rumores afirman que dispondríamos de un Snapdragon 730 de Qualcomm, por lo que parece ser más creíble para mantener un precio económico. Además, en la parte final de un tweet, Jain insinuó que el dispositivo vendrá con el último «Snapdragon 7_ _ (anunciado hace solo 2 semanas)». Esta podría ser la subida de precio de la que hablamos anteriormente en la empresa.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre