spen galaxy note 9

Este año, Samsung optará por la presentación de dos dispositivos para la gama Galaxy Note 10, tanto una versión normal como un modelo Pro. Ahora, se ha filtrado una batería de 4.500 mAh para este último.

Por norma general con la gama Note, cuenta con un S Pen para desarrollar la productividad y tu lado artístico, además de presentarse un único modelo, pero al igual que ha ocurrido con la gama Galaxy S10, veremos otras versiones.

Tendríamos 4.500 mAh para la versión Pro del Galaxy Note 10

Año tras año vemos que los fabricantes consiguen implementar mayores capacidades de autonomía para los nuevos terminales así como mejorar la eficiencia de los componentes y el software.

Bateria-Samsung-Galaxy-Note-10

La batería de 4.500 mAh que se ha filtrado aumenta en 500 mAh respecto al modelo actual, Galaxy Note 9. Eso supondría que se aumentaría el tamaño del panel, quizás podamos ver una pantalla de más de 7 pulgadas dado que el Galaxy S10 5G cuenta con los mismos miliamperios hora con un panel de 6,7 pulgadas y sin S Pen.

Podemos ver el modelo la batería filtrada, EB-BN975ABU, y podemos vincularlo al modelo Galaxy Note 10 Pro que cuenta con el número en clave SM-N975. No sabemos por ahora si las versiones que se presenten tendrán las mismas dimensiones, pero es de esperar que la versión Pro sea algo más grande y con mejores especificaciones, incluido la red 5G. Algo que se reflejará en el precio.

Las filtraciones solo acaban de empezar, por lo que todavía quedan muchos meses hasta la presentación de la nueva gama de Samsung. ¿Cómo crees que será este año la gama Note de Samsung?

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre