nokia android one

La semana pasada aparecieron dos dispositivos de Nokia en la web oficial en India, el Nokia 3.2 y 4.2. Esto significa que su lanzamiento es inminente en dicho país, pero ahora HDM Global, a través de Nokia, ha compartido un vídeo que muestra la fecha de lanzamiento del Nokia 4.2 en la India, tendrá lugar el 7 de mayo.

Podemos ver en el vídeo que contamos con un botón en el lado izquierdo del teléfono dedicado para el Asistente de Google. Algunas empresas están dando importancia a este asistente, ya que es el más completo que podemos encontrara a día de hoy.

Nokia 4.2

Por parte del Nokia 3.2 no se ha mencionado, por lo que se desconoce si se presentará en el mismo día que su hermano mayor o en una fecha posterior en India. Como sabrás, se presentó en Europa a finales de febrero.

«Todas tus respuestas están a un toque de distancia. 4 días antes de que puedas #DoItAll
¡Manténganse al tanto!», afirma el tuit publicado por Nokia Mobile India. También se espera que el buque insignia Nokia 9 PureView, anunciado en febrero en el Mobile World Congress, sea oficial en la India pronto.

En cuanto a las especificaciones, la pantalla del Nokia 4.2 es de 5,71 pulgadas HD+ y su procesador es el Snapdragon 439. Se puede adquirir en dos versiones, de 2GB/16GB y 3GB/32GB.

Para el apartado fotográfico, contamos con una cámara dual de 13 MP + 2 MP. La batería se queda en 3.000 mAh y encontramos NFC para los pagos móviles. También cuenta con lector de huellas trasero y utiliza Android One como sistema operativo.

Este dispositivo fue presentado en febrero y se puede adquirir de forma internacional desde abril, pero todavía no ha llegado a todos los países del mundo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre