huawei-banner

Los dispositivos con cámara emergente está cobrando couta de mercado, ya que cada vez son más los fabricantes que apuestan por esta solución para tener mayor frontal con pantalla.

Eel fabricante chino de teléfonos Huawei parece que está preparando el Huawei Y9 Prime 2019 que también tiene una cámara que se emerge desde el interior.

Así sería el Huawei Y9 Prime 2019

Se dice que el hardware del Y9 Prime 2019 es similar al del P Smart Z que guarda un aspecto similar y también se ha filtrado, pero con pequeñas diferencias en el departamento de la fotografía.

Huawei Y9 Prime 2019 filtrado cartel

Mientras el P Smart Z cuenta con una configuración de cámara dual con una combinación de un sensor principal 16 MP y otro para la profundidad de 2 MP, el Y9 Prime 2019 conserva estas cámaras, pero también se incluye un tercer sensor de 8 MP con un FOV de 120 grados, un gran angular.

La pantalla de 6,59 pulgadas para el Y9 Prime 2019 utilizará tecnología LCD, con resolución  FHD+ y una relación de aspecto de 19.5:9. Gracias a lo anteriormente mencionado, se conseguiría un ratio del 91.006% de pantalla respecto al cuerpo del terminal. También se dice que equipará el procesador Kirin 710 propio de la compañía.

Se rumorea que el Huawei Y9 Prime 2019 tendrá un coste menor de 300 dólares. Poco más se ha rumoreado al respecto, esperamos saber más datos conforme se acerque la fecha de presentación, la cual tampoco ha sido filtrada.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre