OnePlus 7 renders frontal

Queda muy poco para ver en escena los nuevos dispositivos que compondrán la serie OnPlus 7. Tras varias filtraciones enfocadas en el OnePlus 7 Pro, ahora sabemos algunos datos más de la versión estándar.

Han aparecido en la red filtradas el nuevo posible diseño en las imágenes oficiales que acompañarían al dispositivo. Podemos ver el OnePlus 7 con una muesca con forma de gota de agua, con el mismo aspecto que el OnePlus 6T de la generación pasada.

Así sería físicamente el OnePlus 7 en su versión estándar

De hecho, si nos fijamos bien todo el diseño frontal parece idéntico al de la versión 6T, excepto por un pequeño detalle: el auricular. En términos de tamaño, contaríamos con un panel de 6,41 pulgadas en diagonal con resolución de 2340×1080 píxeles, se utilizaría tecnología AMOLED.

Puedes ver en los renderizados que la rejilla del auricular es un poco más ancha en el OnePlus 7, lo que a su vez podría significar que el nuevo dispositivo vendrá con altavoces estéreo, una característica muy esperada para los fanáticos de la compañía asiática.

La parte posterior también tiene algunos cambios menores como el flash LED, el cual es circular y está incluido en el módulo de cámara.

Parece que la mayoría de los cambios los encontraríamos en el interior en este modelo estándar. ¿Qué esperas de los próximos OnePlus 7 Series? El 14 de mayo se darán a conocer.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre