iPhone-XR-renders-3D

Se rumorea un diseño singular para los nuevos iPhone 11 que vendrán a finales de año, y ahora se ha filtrado el diseño del nuevo iPhone XR 2019. Han surgido los primeros renders en 3D y muestran un diseño que es una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo.

Los datos revelan que el iPhone XR ha sido el teléfono más vendido de Apple en la primer y en el segundo trimestre, por lo que su sucesor puede volver a venderse igual o mejor.

Así sería el nuevo iPhone XR 2019, ¿volverá a tener la misma repercusión?

Podemos ver en la parte trasera un elemento que destaca en exceso, sí, esa cámara cuadrada que personalmente creo que es horrible. Muestra dos sensores acompañado de un flash LED, similar a los iPhone 11 filtrados con anterioridad pero estos cuentan con triple cámara trasera.

Por la parte frontal vemos que no ha cambiado en exceso, el iPhone XR 2019 tendrá el mismo tamaño de pantalla, un panel LCD de 6,1 pulgadas, y las mismas dimensiones generales, excepto el grosor.

Será algo más fino, situándose en los 7,8 mm y alcanza los 8,5 mm con el protuberante módulo de cámara. A modo de comparación, el iPhone XR actual es de 8,3 mm en su parte más delgada.

Por ahora no se han proporcionado detalles acerca de las características de los sensores que montará el dispositivo económico de la manzana mordida, Apple. Según los rumores, es probable que Apple reutilice la cámara dual que encontramos en los iPhone XS, por lo tanto, tendríamos una cámara normal y un teleobjetivo, cada una con un sensor de 12MP.

No existen otras filtraciones consistentes acerca del iPhone XR 2019, tan solo que Apple cambiará los iPhones a USB-C, aunque el render no muestra la corroboración de este dato. Este paso ya se ha dado con el último modelo del iPad Pro.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre