Fecha-de-lanzamiento-OnePlus-7

OnePlus acaba de anunciar la fecha de presentación de su nueva serie OnePlus 7, en la cual tendremos, según los rumores, hasta tres versiones. La fecha elegida por la firma asiática es el 14 de mayo.

La empresa busca un dispositivo revolucionario con un precio competitivo, algo que siempre ha conseguido generación tras generación. ¿Lo hará de nuevo con su séptima generación?

El 14 de mayo a las 17:00 hora española se presenta el OnePlus 7

Tras varias filtraciones, tenemos la confirmación oficial por parte de OnePlus para poder disfrutar del evento en tres ciudades distintas para el 14 de mayo, y se reserva una cuarta, China, para el 16 de mayo.

Las horas elegidas, según los países, son:

  • España: a las 17:00 horas
  • Londres y Reino Unido: a las 16:00 horas
  • Nueva York y Estados Unidos: será a las 11:00 horas
  • India: a las 20:15 horas

Entre las características que se rumorean y se han filtrado, suena con fuerza el Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de memoria RAM como base, la cual subirá hasta los 12 GB en la versión Pro. En cuanto almacenamiento, como es habitual tendremos 128 GB de base, y quizás tengamos un modelo con 512 GB. La versión Pro 5G quizás suba hasta el 1 TB de capacidad.

En cuanto al diseño, existirá la versión estándar con marcos reducidos mientras que la versión Pro tendrá una cámara retráctil para hacerlos aún más pequeños. El panel se dice que será de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución FHD+. En cuanto a las cámaras, serían de 48 MP + 16 MP + 8 MP, por lo que disponemos de triple sensor trasero.

Por último, como decíamos al principio podríamos tener hasta tres versiones: OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G. De confirmarse, será interesante ver las opiniones de los usuarios. Sin más dilación, te dejamos con el teaser:

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre