marca nokia

El Nokia 9 PureView es un buen dispositivo de gama alta que sorprende gracias a sus cámaras traseras, nada más ni nada menos que cuenta con cinco sensores a su espalda, y oto más en el frontal.

Sin embargo, otras características como es el caso del escáner de huellas dactilares alojado debajo del panel no funciona tan bien como debería. Por ello, ahora Nokia está lanzando una actualización que está destinada a abordar el bajo rendimiento del escáner.

El director de productos de HMD, Juho Sarvikas, tuiteó que la actualización ya está disponible en la mayoría de las regiones. Para un mejor rendimiento y que la actualización sea efectiva, los usuarios deben volver a registrar su huella.

«Estamos implementando una actualización de software para su Nokia 9 Pureview. Por favor, vuelva a reescribir su huella digital para la mejor experiencia. Si bien la actualización está en fase, ya está disponible en la mayoría de los mercados. #nokia9pureview 📷📷📷📷📷» – Juho Sarvikas

Según TechAltar en Twitter, la actualización no solo mejora el rendimiento del escáner de huellas dactilares, sino también la calidad de la imagen y el ajuste de la pantalla.

Son buenas noticias para todos los usuarios, ya que además podemos ver en la captura que se ha mejorado el sistema en cuanto a estabilidad y actualizado el parche de seguridad de Google al mes de abril. ¿Actualizado ya tu Nokia 9 PureView a la nueva versión? Cuéntanos qué mejoras notas.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre