OnePlus7 leaks

La cuenta atrás para descubrir y disfrutar del nuevo OnePlus 7 sigue en marcha y los rumores sobre las cualidades y características del dispositivo se siguen acrecentando con el paso de los días.

Aumentan los rumores que apuntan a una cámara motorizada

Desde OnePlus como es costumbre, guardan celosamente el secreto del que será el 7º modelo en la gama de un disposivo que vive una de sus etapas más dulces, batiendo record de ventas con cada modelo puesto en el mercado.

Aun con la miel en los labios del OnePlus 6T, la firma con sede en china continua desarrollando el que será, el remplazo natural y salto evolutivo en la gama killer por excelencia. Entre sus novedades, destacarán su pantalla OLED donde desaparecerán las pestañas de todo tipo, para dejar paso a un auténtico fullview.

Otras de las características más esperada será su nueva cámara motorizada, la cual aparecerá del interior del dispositivo al igual que ya ocurre con algunos dispositivos en marcas como VIVO. Esta formula permite un aprovechamiento óptimo de la pantalla que estamos seguros, enamorará a propios y extraños del fabricante.

Entre sus novedades más deseadas se encuentra el nuevo procesador de la familia Snapdragon. El fabricante americano Qualcomm pondrá sello de 7 nanómetros a este dispositivo feróz con su nuevo 855.

Novedades que generan dudas en los compradores

A pesar de que toda novedad se oferta como un salto tecnológico, en ocasiones hemos visto que esto no es del todo cierto o práctico. En el anterior modelo de la marca, el OnePlus 6T, su nuevo sensor dactilar en pantalla supuso una ralentización en el desbloqueo del dispositivo. La novedad se vió superada por un desbloqueo facial que suplía este retraso con respecto al modelo de sensor táctil.

Actualmente se teme que la nueva cámara frontal motorizada de al traste con una de las características más potentes de OnePlus, su desbloqueo facial, el cual perdería gran parte de su velocidad que actualmente es casi instantánea. Siendo uno de los grandes envidiados del sector.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre