airpods 2

Hace tan solo unos días, Apple nos presentaba la nueva generación de sus auriculares más vendidos, los AirPods. Muchas son las preguntas que se arremolinan ante este nuevo producto puesto en el mercado por la gente de Cupertino y nada mejor para aclarar conceptos que un repaso para ayudar a conocer todas las novedades que acompañan a este lanzamiento.

El secreto de los AirPods 2 se encuentra en su interior

A diferencia de los que se rumoreó, Apple no ha modificado una estética que consideran acertada. No cabe duda que a pesar de su elevado coste, los AirPods de primera generación han supuesto un éxito de ventas, especialmente en los Estados Unidos. Tras varios años de presencia sin modificaciones, en Apple han dado el paso para renovar un dispositivo que gana en conectividad y autonomía.

Sin previo aviso y cuando nadie lo esperaba, Apple ha puesto en el mercado la segunda generación de sus auriculares bluetooth. Exteriormente, no encontrarás diferencias entre ambos modelos y eso demuestra que en la firma americana tienen confianza plena en una estética que sigue estando de moda.

Desde su lanzamiento hace ahora algunos años, mucho ha cambiado el mercado de este tipo de dispositivos. Son decenas las firmas asiáticas que ha dado el salto en la producción de este tipo de auriculares, rebajando notablemente su cota de precio medio, haciendo de los AirPods de primera generación un auricular que comenzaba a ser superado en todos los aspectos por sus propias copias chinas.

black airpods

Un interior renovado que se adecua a las necesidades de 2019

Mucho han cambiado las cosas desde que Apple pusiese en el mercado su primer modelo. Los avances tecnológicos han permitido que los esfuerzos y mejoras en esta generación, vayan enfocados a un salto es sus especificaciones técnicas.

La primera gran novedad ha sido la demandada integración de Siri, que ya está disponible sin hacer uso de los botones integrados en los auriculares. Ahora, tan solo invocar a Siri con la voz será suficiente para que atienda a nuestras peticiones.

Apple integra un nuevo chip que mejorará la conectividad y la calidad e las llamadas

Gracias a la implantación del nuevo chip H1, los Airpods 2 mejorarán notablemente su sistema de conexión con el terminal. También se mejora la calidad de las llamadas haciendo una mejor gestión del sistema de cancelación de ruido. Algo fundamental para evitar un problema común cuando usamos este tipo de auriculares con micrófono integrado en la propia oreja, el viento.

Por último, también este chip ha permitido a Apple el desarrollo de un nuevo sistema de ahorro de energía, capaz de detectar cuando los auriculares no se encuentran en funcionamiento reduciendo al mínimo el consumo de energía.

Carga inalámbrica para TODOS, los que quieran

Una de las novedades más llamativas de los Airpods se encuentra en su estuche, el cual abraza la tecnología de carga inalámbrica. Lo llamativo de esta incorporación, es que también estará disponible para los Airpods de primera generación y ofrecerá de forma independiente al estuche original del dipositivo. Apple venderá el estuche de forma independiente con un precio de 90 euros.

Precio de los nuevos Airpods 2

Los nuevos AirPods están disponibles al mismo precio que la generación anterior. Podrás hacerte con ellos en cualquier tienda de la marca o vendedor autorizado por 179€. También, y si así lo deseas, podrás tener tus nuevos AirPods 2 con carga inalámbrica por 229€.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre