El Vernee Apollo 2 debutará en el Mobile World Congress 2018

El Mobile World Congress no solo es el escaparate de las grandes marcas internacionales. Las más pequeñas también muestran en sus stands las novedades con las que debutar o seguir dándose a conocer en este mundo cada vez más diversificado. Vernee es una de estas conocidas marcas, que ya tiene un importante peso en el panorama internacional y que este año, ha aprovechado el evento para llevar consigo su nuevo teléfono de referencia, el Vernee Apollo 2. 

Esta semana el Vernee Apollo 2 será lanzado oficialmente

La serie Apollo de Vernee, se ha convertido en uno de los modelos con mayor número de ventas de este fabricante en el mundo. Su figura renovada disfruta de un diseño que nos recuerda oníricamente al OnePlus 5T y las cosas como son, pocos peros podemos sacarle a este bonito teléfono.

vernee apollo foto 2

El modelo no dejará indiferente a los visitantes del evento, que verán en el Vernee Apollo 2 el nuevo salto de calidad dado por la marca. El procesador elegido para dar vida a este nuevo móvil es el Helio X30. Es uno de los aspectos técnicos que hemos conocido sobre él. Este mismo procesador ha sido montado exclusivamente en el Meizu M7 Pro, con un resultado contundente. Sin una fecha clara para el lanzamiento, el Apollo 2 será un smartphone compacto de gran pantalla, 5.99″ fabricada por Sharp. Sus marcos laterales son especialmente delgados y la relación de pantalla casi alcanza el 90%. El panel frontal se completa con bordes 2.5D y un cuerpo metálico que luce un bonito aspecto y acabado.

No cabe duda que Vernee ha puesto especial cariño en entregar a este nuevo modelo un aspecto premium y eso se ve en los detalles. El acabado conseguido es muy bonito y seguro que no te defraudará.

trasera apollo 2

Aspectos técnicos y características de este nuevo Vernee

Si abrimos la carcasa, nos encontramos con un dispositivo potente, bien montado, que lucha sin temor con la gama media de las grandes corporaciones. Sus especificaciones suman el Helio X30 a 6 GB de memoria RAM y su almacenamiento es de unos generosos 128 GB. El smartphone llega con Android Oreo 8.1, lo que hará las delicias de los compradores que disfrutarán de un producto rápido y moderno.

En relación a sus cámaras encontramos un conjunto dual en la parte trasera que entregan 16+13 mpx con un rango de apertura f/2.0. y que nos permitirá la realización de diversos efectos en nuestras fotografías. Por último encontramos el sensor dactilar para el desbloqueo situado en la parte central del panel trasero.

De momento no existen cifras o precios de este Vernee Apollo 2, pero seguro que muy pronto podremos saber cuanto costará. Lo que si es una realidad testada, es que Vernee disfruta de unos muy bajos precios que hacen más atractivos si cabe sus dispositivos.

El Vernee Apollo 2 debutará en el Mobile World Congress 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *