huawei y5 fcc imagen

La firma China Huawei ha llegado al MWC con energías contenidas. Saben que es un gran lugar para presentar terminales, pero la dura competencia de los Samsung Galaxy hace que todo lo demás se pierda entre un mar de noticias sobre el nuevo producto de la marca coreana. Por este motivo solo hemos asistido al lanzamiento de las nuevas MediaPad M5 y M5 Pro, pero no pienses que en Huawei están de brazos cruzados. Bajo el murmullo del evento, en su fabrica de China siguen empaquetando modelos tan importantes como el nuevo P20, aunque no es el único. Huawei tiene listo un nuevo modelo hasta ahora desconocido, el Huawei Y5 Lite con el que luchar por el control de las gamas bajas.

Huawei Y5 Lite, un teléfono económico con Android GO

Huawei sabe de la importancia que los smartphones económicos tienen en el mundo. Muchos millones de personas no tienen acceso a un internet de calidad, o simplemente la economía no les permite la compra de smartphones de primer nivel. Para llevar la tecnología a esos rincones del mundo, Huawei va a lanzar el nuevo Y5 Lite. Este es un terminal con Android GO que viene a luchar directamente con el nuevo Nokia 1 cuyas características puedes ver aquí.

Los compañeros de Xda-Developers han conseguido las primeras imágenes de este nuevo pequeñajo tras su certificación FCC.

huawei y5 fcc imagen

Como puede apreciarse en la fotografía, el nuevo móvil de Huawei tiene unas recatadas dimensiones y está orientado a un público muy concreto. Su principal atractivo es el sistema operativo, ya que este Huawei Y5 Lite, entra dentro del programa Android GO. Este sistema tiene como principal atractivo la capacidad de simplificar de manera extraordinaria los procesos llevados a cabo por el sistema operativo, permitiendo multiplicar el rendimiento de aquellos terminales que no disponen de un gran elenco de componentes.

No hay fechas para su lanzamiento, pero como siempre suele ocurrir, las certificaciones son un fiel reflejo de que el nuevo producto está acabado y listo para su venta.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre