Todo preparado en China para el lanzamiento del nuevo OPPO R15

Desde hace algunas semanas conocemos que la firma china OPPO está preparando un nuevo modelo de diseño muy cuidado que luce un frontal espectacular. Te hablamos del OPPO R15, un nuevo modelo que podría llegar al mercado con potentes características y un precio no demasiado elevado, si lo comparamos con su competencia directa. ¿Quieres saber más de él? Comencemos que hay mucho que contar.

El OPPO R15 se encuentra a horas de su lanzamientoç

El nuevo terminal de la marcha china OPPO es el R15 y llegará en dos versiones, una común o estándar y una a la que han denominado Dream Mirror Edition. Este modelo lleva meses siendo objetivo de rumores y en estos últimos días ha revelado gran parte de sus características. Sus detalles son impresionante cuanto menos y este nuevo terminal ha sido receptor de gran parte de los avances en diseño y especificaciones que los fabricantes están agregando a sus modelos. No se cortan a la hora de inspirarse en productos existentes y eso queda claro con solo verlo.

OPPO R15 promo

El nuevo OPPO R15 es precioso. Su frontal lucirá una pantalla de grandes dimensiones que según las últimas filtraciones ocupará el 90% en ratio total del frente, algo que pocas marcas han logrado implementar hasta el momento. Si lo analizamos con detenimiento, solo vemos un leve notch  en el que se incluyen el auricular frontal, la cámara y un sensor de proximidad. Algunos rumores se han aventurado a revelar que este modelo sería lanzado con una tecnología de reconocimiento facial mediante un sensor específico al igual que lo hace el Face ID de Apple, pero no está confirmado y nosotros tenemos muchas dudas al respecto. Exceptuando el notch, todo lo demás es pantalla. Concretamente un panel de 6.22 pulgadas y resolución FullHD+ de colores vivos que se extiende por todo el frontal.

En el apartado técnico las dudas no son pocas, ya que hay fuentes que aseguran, montará un procesador Helio P60, mientras que otras hablan del nuevo Snapdragon 660 o 670. ¿Quien tiene razón? Pronto lo sabremos.

oppo r15 delantera 1

Es curioso que en OPPO han dado un salto en la nomenclatura de sus dispositivos, saltando de la unidad 12 a la 15 para evitar el 13, número que augura mala suerte en el país asiatico. Estamos seguros de que si se cumplen las expectativas, mala suerte no tendrán y será todo un éxito de ventas.

Todo preparado en China para el lanzamiento del nuevo OPPO R15
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *