exhibitor-tools-card-1

Muchos son los datos, cifras y noticias que en los últimos meses han apuntado en el calendario al MWC 2018 o lo que es lo mismo, el Mobile World Congress de Barcelona 2018. Para aquellas personas que no siguen de forma diaria las noticias del mundillo, hemos realizado un resumen donde vamos a desgranar todos los teléfonos que van a ser presentados en el MWC 2018. De esta forma podrás conocer el conjunto de las presentaciones que se esperan de una forma mucho más clara y concreta.

Presentaciones Samsung MWC 2018

Samsung asiste a este evento como gran potencia internacional. No dudan en sacar músculo ante el mundo y por ello han elegido este momento para presentar sus nuevos Galaxy S9 y S9+. Dos terminales que se sitúan entre los más famosos del mundo y que verán la luz este domingo. De ellos ya conocemos casi toda la información posible y sus datos nos revelan que estaremos otro año más ante dos de los terminales más deseados del año.

samsung galaxy s9 morado 1

Presentaciones Xiaomi MWC 2018

Xiaomi no se queda atrás y también quiere aprovechar el escaparate mediático que supone un evento de estas características para presentar un modelo de relevancia. Muchos pensaban en la llegada del Mi 7, pero no, lo cierto es que Xiaomi lanzará una re-edición del Mi Mix, concretamente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S. Esta es una evolución del conocido modelo que introduce como principal novedad el procesador Snapdragon 845. Con esta incorporación multiplica sus prestaciones y perfecciona su sistema de cámaras, añadiendo a las mismas inteligencia artificial capaz de analizar y adaptarse a nuestras fotografías.

mi mix 2s edicion

Presentaciones LG MWC 2018

LG a pesar de las dificultades existentes, también llegan pisando fuerte a Barcelona, poniendo muy posiblemente en escena una mejorada edición de su V30 al que conoceremos como LG V30s. El modelo tendría como principal novedad su nuevo sistema de cámaras inteligentes denominado como LG Lens. El terminal que gozaría de pantalla OLED como su antecesor, daría un impresionante salto siendo el primer dispositivo en montar 256 GB de memoria interna.

lg v30 1

Presentaciones Sony MWC 2018

Sony no se queda atrás y lleva tiempo preparando su llegada al principal evento del año en materia de telefonía. Para destacar tienen preparados varios modelos todos en torno a la figura de la gama Xperia ZX. Será en ella donde veremos con mucha probabilidad la llegada del Sony ZX2, del ZX2 PRO, el Xperia ZX2 Compact. El modelo Pro será el que más miradas acapare por su configuración 100% puntera en la que disfrutará de Snapdragon 845 y panel OLED entre otras bondades. Sin duda puede ser uno de los más sonados lanzamientos del evento tras los ofrecidos por Samsung.

sony mwc 2018

Presentaciones Nokia HMD MWC 2018

Nokia es otra de las marcas que viene retrasando el lanzamiento de distintas gamas previsiblemente buscando su hueco perfecto en el congreso que tendrá lugar en Barcelona. Los modelos de la marca sonados para diversas presentaciones no son pocos y podrían ser ciertos todos, ya que informaciones hay mucha al respecto. Ya existe el precedente del pasado año, donde Nokia lanzó 4 modelos distintos. Este año esperamos al más deseado de todos cuanto podrían presentar, el Nokia 9, el modelo con el que la firma bajo el amparo de HMD quiere volver a pelear con la gama alta de 2018.

Además se espera la llegada de otros modelos para distintos públicos, entre los que encontraríamos un pequeño Nokia 1 con Android Go, muy enfocado a países en vías de desarrollo gracias a su tecnología sencilla y ligera. También podríamos disfrutar de un smartphone que podría ser muy sonado, el Nokia 7 con Android ONE y se habla incluso de un Nokia 10 (mucho menos probable) eñ cual dispondría de “penta-cámara”, un nuevo sistema compuesto por 5 lentes giratorias. Será también el próximo domingo a las 4 de la tarde cuando salgamos de dudas.

nokia 8 render

Presentaciones Motorola – Lenovo MWC 2018

Motorola en su asociación con Lenovo también tiene listo un nuevo modelo en distintas variantes para el congreso. En concreto el llamado a ser lanzado será el nuevo Moto G6, el cual llegaría previsiblemente en tres variantes, una estándar, una lite más económica y una Plus de mayor rendimiento. La cita para este lanzamiento aun no está clara, por lo que no sabemos en que jornada se encasillará.

Moto-G6

Presentaciones Asus MWC 2018

Esta presentación podría ser uno de los grandes tapados del evento. Asus estaría preparando un lanzamiento muy grande y con un diseño espectacular. Si estamos en lo cierto y los rumores se cumplen estaríamos ante la presentación de la nueva serie Zenfone 5, la cual dispondría de un frontal todo pantalla y un notch superior al estilo iPhone X. Este modelo no vendría solo, ya que estaría acompañado por otras dos versiones, una Lite y una de mayor tamaño conocida como MAX.

asus zenfone 5 leak

Presentaciones Alcatel MWC 2018

Alcatel también llega con refuerzos, en concreto 3 y muy distintos entre ellos. Sin estar en su mejor momento de popularidad, la marca sigue desarrollando nuevos terminales con los que desarrollar y afianzar su presencia en el mercado. Los modelos a lanzar serán 3, el Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X. Si quieres conocer un poco más acerca de ellos te invitamos a leer esta noticia sobre ellos.

alcatel modelo 3

Presentaciones Vernee MWC 2018

La firma Vernee estará presente también en el Mobile y asistirá para lanzar dos modelos con los que renovará sagas estrenadas el pasado año. Concretamente será el Vernee V2 y Vernee Apollo 2. Ambos terminales tienen muy buena pinta y se mostrarán al mundo de forma paralela el Lunes a las 9 de la mañana. Disponen de especificaciones muy altas que seguro harán las delicias de los asistentes al evento de presentación.

Presentacion Ulefone MWC 2018

Para cerrar esta lista que no para de ser ampliada, tenemos una marca china que quiere apostar fuerte por su presencia en el mundo de los smartphones. Te hablamos de Ulefone, una marca que tiene cada vez más presencia internacional y mejores dispositivos. La principal novedad de su estancia en la feria española viene de la mano de su último terminal, el nuevo Ulefone TR2 PRO. De ser ciertas las especulaciones existentes, estaríamos ante un dispositivo de aspecto precioso que por primera vez montaría el nuevo y potente procesador Helio P70.

ulefone tr2 pro

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre