asus zenfone 5 leak

La compañía con sede en China, Asus, desde hace varias generaciones viene haciéndose sonar con su gama de smartphones Zenfone. El teléfono en cuestión ha tenido un éxito medio, sin grandes notoriedades, pero entrando cada año en la pelea de forma digna contra sus rivales directos. Como ya te adelantábamos en este artículo, Asus, está ultimando los detalles de la nueva generación del Zenfone, el Asus Zenfone 5 y será presentada con casi toda probabilidad en el MWC dentro de unos días. Esta nueva generación del modelo, traerá consigo novedades importantes, entre ellas la más destacable son sus versiones variadas en diseño y componentes, pero lo que más llamará tu atención sin duda, es el nuevo diseño estético que el nuevo Zenfone 5 podría traer consigo.

Asus revoluciona su diseño para presentar un Zenfone 5 adaptado a tendencia

asus zenfone 5 leak

Asus ha seguido siempre una linea bastante clara en el diseño de sus terminales, pero parece haber llegado la hora de renovarse o morir. El nuevo Zenfone 5 habría sido diseñado siguiendo una linea muy parecida al nuevo iPhone X que además también se parecería y mucho, al nuevo Huawei P20. Llamativo cuanto menos, este nuevo modelo disfrutaría de un frontal precioso, habiendo eliminado los marcos para dejar un sencillo notch superior, más pequeño si cabe que el del nuevo iPhone.

En la única supuesta imagen que tenemos del terminal, nos encontramos un aspecto precioso que seguramente llamará la atención de miles de compradores. No debemos olvidar que el modelo también se reforzará por dentro, donde llegará se prevé con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y sistema operativo Oreo 8.0. Además, ya tenemos su puntuación técnica en AnTuTu donde sus 238.000 puntos lo situarían ligeramente por detrás de algunos modelos te también verán la luz en el MWC.

Muchos serán los productos que comenzarán a llegar en los próximos meses con un diseño similar a este y nosotros estaremos aquí para contártelos todos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre