p20 pro huawei

Aparecen los primeros renders en vídeo del Huawei P20 y son espectaculares

Hace cuestión de horas te anunciábamos que con toda probabilidad, Huawei realizará la presentación de su nuevo Huawei P20 en París el próximo 27 de Marzo. Son muchas las pistas que apuntan a esa, como la fecha elegida para mostrar su nuevo terminal puntero del que ahora hemos podido conocer el primer render de calidad realizado por el canal de filtraciones OnLeaks y Tiger mobiles. Antes de darle al play, corre y ve a por un pañuelo porque se te caerá la baba.

 

Por primera vez un render del Huawei P20 se lanza a la red

Como habrás podido comprobar, el nuevo P20 puede ser precioso. Un modelo compacto y bien diseñado que nos revela una apariencia que seguro causará gran repercusión en el mercado. Para empezar, este es el primer render que se lanza y tiene como base los datos revelados en los últimos días por la FCC y algunas fotografías que se han ido escapando por la red, con partes del dispositivo. Analizándolo nos sorprenden muchas cosas y todas de forma muy positivas.

p20 render delantera

En primer lugar en su parte frontal los botones han desaparecido. Disfrutamos de un P20 que se adapta a la perfección a la tendencia 2018 con marcos cada vez mas escasos que entregan el protagonismo a una imponente pantalla que debe rondar las 5.7 pulgadas aproximadamente. Sin duda el aspecto mas ´llamativo del frontal es el notch superior, que se corresponde a la perfección con el que hemos visto en las certificaciones de la FCC. Contorno redondeado, bordes 2.5D hacen que este smartphone en negro luzca como pocos hemos visto hasta el momento.

Yéndonos a la parte trasera vemos un que el P20 es un modelo bien terminado, como no podría ser menos, y sus cámaras sería 2 y no tres como se ha especulado hasta el momento. Ambas contarían con el desarrollo e implementación de la nueva red neuronal de Huawei, capaz de proveer a estas cámaras de inteligencia artificial. En el centro, se mantiene el sensor dactilar que no se habría implementado en pantalla. Seguro que veremos por tanto algún tipo de desbloqueo facial de forma similar al que montan productos como el OnePlus 5T.

huawei p20 trasera render

Aparecen los primeros renders en vídeo del Huawei P20 y son espectaculares
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *