google ordenador chromebook

El compromiso de Google con el desarrollo de los Chromebooks es serio y contundente. Así lo hicieron saber con el lanzamiento de su Google PixelBook. Los de Mountain View saben que tras este tipo de dispositivos, hay una gran cantidad de posibles compradores aun por desarrollar. Para seguir despertando el interés de los usuarios, al desarrollo de este tipo de dispositivos se incorporan nuevas tecnologías que los hacen mas atractivos y potentes.

google ordenador chromebook

El 4K llegará a los Chromebooks y Google lo confirma

El sistema operativo para ordenadores y convertibles de Google, Chrome OS, sigue su proceso de desarrollo ganando adeptos a buen ritmo. Las limitaciones aun existentes van solventándose y no están suponiendo un freno a este crecimiento que sin duda goza de una buena salud en la actualidad. Para hacer mas atractivos los nuevos modelos a lanzar, Google ha buscado la alianza de grandes marcas comprometidas con el proyecto y el sistema operativo. Con ellas quiere introducir nuevas características que mejoren la reputación de esta gama de ordenadores y la acerquen a los productos de Apple y Windows. La principal característica a implementar, se dirige hacia la introducción de pantallas 4K capaces aumentar notablemente la calidad actual, elevando casi en cuatro veces la resolución que este tipo de dispositivos venían integrando hasta hace pocos meses.

Con este movimiento se da un paso más en la carrera por desarrollar nuevos sistemas que diversifiquen una de las parcelas donde Google ha tenido una presencia casi testimonial en lo que a sistemas operativos se refiere.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre