El 27 de Marzo en París será presentado el esperado Huawei P20

Una nueva presentación hace aparición en el horizonte. El comunicado enviado por Huawei a agencias y medios de prensa de todo el mundo en las últimas horas, revela la mas que posible llegada de uno de los dispositivos más esperados del año, el nuevo Huawei P20.

Sin confirmación oficial, pero con un gran número de pistas, se han comenzado a recibir las invitaciones para el evento que tendrá lugar en París el próximo 27 de Marzo. Como seguro recordarás, Huawei declinó la opción del MWC 2018 como marco para la llegada de su nuevo modelo. Esto se debió principalmente a la gran influencia que lleva aparejada consigo el lanzamiento del Samsung Galaxy S9. Es por ello que esperarán 1 mes para mostrar al mundo su nuevo y famoso teléfono inteligente.

torre eiffel huawei

Los rumores del nuevo P20 llegan con cuenta gotas. Nadie sabe a ciencia cierta ni el propio nombre del modelo. Se especula entre si se llamará P20 o P11, pero no existe nada que determine cual de los dos será su nombre real. Lo que si parece estar muy definido es que este modelo apostará como ningún otro como la inteligencia artificial en sus imágenes. Todas las filtraciones apuntan a un conjunto de 3 cámaras traseras en el Huawei P20

En la actualidad se especula con la llegada de tres variantes diferenciadas, donde encontraríamos un modelo estándar, uno Plus y uno Lite. 

La certificación FCC revela un modelo Huawei con notch delantero

Huawei uso recientemente el diseño del iPhone X y su notch delantero para hacer bromas de él y su cuestionable gusto estético en redes sociales. El karma es justiciero y todo apunta a que ahora serán ellos los que tengan que presentar un P20 con notch. Por si todavía no conoces este termino, se refiere a esta muesca negra que el iPhone X tiene en la parte superior delantera y que sirve para albergar todos los sensores necesarios para el correcto funcionamiento del teléfono.

La FCC ha certificado recientemente un modelo de Huawei que revela una disposición de cámaras verticales y un notch delantero de reducidas dimensiones. Este modelo podría ser el P20 Lite.

notch huawei lite

Tocará esperar al próximo 27 de Marzo para confirmar definitivamente, si será el ansiado modelo, el afortunado elegido para su aparición en París.

El 27 de Marzo en París será presentado el esperado Huawei P20
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *