Apple ya incluye su nuevo gestor de batería en la beta de IOS 11.3.1

Tras el escándalo que salpicaba a la ralentización de los productos fabricados y vendidos por Apple con sistema operativo IOS. Tocó gestionar, por parte de la marca, una solución satisfactoria con la que solventar el entuerto. En un primer momento la multinacional se decantó por una reducción sustancial del precio de sustitución de las baterías, que aun siendo bien visto por los usuarios, no resolvía el problema de fondo. Es obligación legal, que ninguna marca pueda interferir sin tu consentimiento en el desarrollo o rendimiento de un producto adquirido y esto en Apple se lo saltaron a la torera. Esto les ha costado demandas en todo el mundo, incluidas varias en España. Ahora y tras un breve desarrollo, los de Cupertino incluyen un nuevo gestor de batería en el que tu, podrás elegir lo que ocurre con el funcionamiento de tus productos.

bateria iphone

Ahora será el propio usuario quien decida sobre el rendimiento de su terminal

Como debió ser desde un principio, ahora serán los propios compradores los que puedan elegir si aceptan o no sufrir la ralentización programada en sus dispositivos Apple. El nuevo gestor de baterías incluye este novedoso apartado en su nueva versión Beta 2 correspondiente a IOS 11.3.1, que a finales de este mismo mes verá la luz de forma publica. Con este lanzamiento oficial, Apple devuelve a los usuarios un derecho que nunca debieron perder, el derecho a elegir el uso o funcionamiento de sus terminales.

Muchos han sido los usuarios que han visto con buenos ojos este paso atrás llegado desde las oficinas de Apple Park, que ya ha reconocido en diversas declaraciones que lo sucedido nunca se ha hecho con la intención de reducir la vida de sus productos haciéndolos más lentos. Conscientes o no, no cabe duda de que muchos usuarios se han visto obligados a cambiar de modelo por el deficiente rendimiento de los mismos.

Apple ya incluye su nuevo gestor de batería en la beta de IOS 11.3.1
5 (100%) 4 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *