El Huawei P20 podría montar 3 cámaras traseras y sensor dactilar en pantalla

El Huawei P20 es uno de los teléfonos mas esperados del año y esto hace que los rumores no se tomen descanso con él. Si hace poco veíamos posibles imágenes de este modelo con 2 cámaras horizontales, ahora aparecen nuevos renders que hablan de hasta 3 cámaras dispuestas en linea vertical para el modelo Plus. ¿Pueden ser reales las imágenes?¿Que posibilidades hay de el P20 llegue con esta configuración? Para que esperar más, ¡Vamos a averiguarlo!

Huawei P20 con 3 cámaras ¿Realidad o ficción?

Como todo lo que lleva el apodo “rumor” hay que tomarlo con cautela, mucha cautela. En los tiempos que corren muchos leaks solo se crean para mantener el hype sobre los modelos y en muchas ocasiones es la propia marca la que se encarga de dar pié para que esto ocurra. En este caso, la fuente de la rumorología tiene como base una serie de imágenes lanzadas donde podemos ver un dispositivo que podría tratarse del nuevo Huawei P20. Poco se sabe realmente de este modelo, mas allá de que esperamos que llegue en tres versiones distintas. Lo llamativo de estas imágenes es la disposición elegida para el conjunto fotográfico, que tendría 3 unidades dispuestas de forma vertical como no hemos visto en ningún otro terminal del mercado.

posible p20 huawei 1

3 modelos diferentes y un mundo de posibilidades

Ciertamente, todas las opciones tienen cabida en el nuevo P20, ya que como se le presupone llegará en un modelo raso, uno Plus y también uno económico al que ya conoces de años anteriores, el Lite. Podríamos encontrar que el render de 3 cámaras podría incluirse en el modelo Plus, siendo el de 2 para las otras versiones existentes.

El frontal tampoco se queda atrás. Las imágenes nos muestras un panel extendido que en especulaciones anteriores hablaban de un sensor dactilar integrado en pantalla, que no estaría disponible en la versión económica del terminal. Los biseles se habrían reducido considerablemente dejando unos sencillos y bonitos marcos verticales. Tendremos que esperar a que el tiempo nos muestre que hay de verdad y que no en el nuevo modelo que esperamos con muchas ganas.

El Huawei P20 podría montar 3 cámaras traseras y sensor dactilar en pantalla
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *