El spot promocional del Alcatel 3V se filtra en Twitter antes de su presentación

En Alcatel no ganan para sorpresas, de forma continua sus modelos sufren filtraciones que revelan como serán antes de ser lanzados al mercado y esto siempre siempre supone un descenso en el hype. En esta ocasión el perjudicado ha sido el nuevo 3V de Alcatel, un modelo que llegará en el Mobile World Congress y que ha aparecido en un vídeo promocional filtrado.

Así será el nuevo Alcatel 3V que verá la luz en el MWC

 

El modelo como se puede ver en el vídeo, dispone de una amplia pantalla, con panel extendido de 6 pulgadas y una resolución FullHD. De su interior poco se sabe hasta el momento, mas allá de la concepción general del terminal, que se situará con casi toda probabilidad en la gama baja. El 3V podrá comprarse en 3 tonalidades, azul noche, negro y dorado. El precio se encontrará en torno a los 200€ y tendrá que competir con un buen número de teléfonos que luchan por ese espacio en el mercado.

Con este lanzamiento Alcatel sigue peleando por reflotar la marca, que sufre en 2018 uno de los momentos mas delicados de su historia. Hace tiempo que no lanzan un modelo que pueda establecerse como referente y esto nos apena. En su momento fue puntera y marcó la tendencia del sector. Tienen mucho trabajo por delante para volver a establecerse como un activo atractivo para los compradores actuales y estamos seguros de que mas temprano que tarde acabarán consiguiéndolo.

alcatel 3v mod

 

El spot promocional del Alcatel 3V se filtra en Twitter antes de su presentación
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *