p20 pro huawei

Se desvelan las posibles especificaciones del nuevo Nokia 8 Sirocco

La firma Nokia podría estar preparando un arsenal de presentaciones que renovaran casi por completo su catálogo y que tendría como marco el MWC de finales de este mes. Hasta 6 modelos hemos podido contar y entre ellos se encuentra uno que queremos destacar especialmente, el Nokia 8. Un terminal de gama alta capaz de enamorar a los fanáticos de la marca por sus características y prestaciones. Todo un titán que parece tener fecha marcada y del que hemos conocido algunas especificaciones muy interesantes que te contamos a continuación.

El Nokia 8 Sirocco no es uno mas, quiere ser el mejor

Como ya sabrás, si eres seguidor habitual de las noticias del mundillo de los móviles, Nokia ha elegido una nomenclatura numérica para todos sus teléfonos, al igual que lo hacen algunas marcas de coche como Audi o BMW. Esto permite al usuario conocer de forma muy sencilla la situación y diferencias dentro de los modelos en las distintas gamas existentes. A mayor numero, mejores prestaciones. A día de hoy, el punto mas alto de esta numeración está destinado al Nokia 9, otro de los candidatos para el MWC, el cual aun no ha llegado de forma oficial, pero del que también hemos conocido algunos datos.

nokia 8 render

En esta ocasión te vamos contar algunos detalles del nuevo Nokia 8 al que han decidido poner el apodo de Sirocco. Esto no es casualidad, con este nombre salió a la venta hace bastantes años el Nokia de la gama 8880. Un producto de panel desplegable del que se han querido acordar en esta nueva creación y al que llamaron de forma similar. Las informaciones nos muestran un nuevo producto de gama muy alta, con especificaciones tan destacables como un procesador Snapdragon 845, 6GB de memoria virtual, hasta 128 de interna y panel OLED.

La trasera del modelo seguiría la linea trazada en los últimos renders revelados de HMD Global y dispondría de una cámara dual vertical estéticamente parecida al modelo 9. Su precio podría llegar a situarse en torno a los 630€ y no sería de extrañar que esta cifra pudiera superarse. Sería por tanto uno de los pocos modelos en el mercado que permitiría disfrutar del nuevo SoC 845, el mas potente creado hasta la fecha.

Se desvelan las posibles especificaciones del nuevo Nokia 8 Sirocco
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *