Prepárate para enamorarte, el14 de Febrero puede llegar el Xiaomi Redmi Note 5

Hace ahora dos meses, Xiaomi puso en el mercado la nueva gama Redmi 5 que incorporaba novedades de tendencia con un precio muy competitivo. Con él, llegaron varios modelos, pero muchos nos preguntábamos que había ocurrido con el famoso “Note”. ¿Donde había dejado la marca a este querido smartphone?¿Había sido sustituido por el Redmi 5 Plus en el catálogo de ventas ? No hubo pronunciamiento oficial por parte de la firma. Ahora parece que podría llegar y la fecha elegida sería el día de los enamorados.

evento redmi note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 no estaba muerto, estaba de parranda

Como decía la canción el Redmi Note no ha sido descatalogado, de hecho todo parece indicar que disfrutaremos de la llegada de una nueva versión el 14 de Febrero con todo el interés que esto supone. Durante varias semanas se ha pensado firmemente que el Note había sido sustituido por el Plus, pero no, ahora la historia da un vuelco de 180º para poner en escena de nuevo este deseado terminal con el que Xiaomi superó muchos récords propios el pasado año.

En este momento nadie sabe con certeza si el lanzamiento será el del modelo en cuestión o no, pero el anuncio hecho por la compañía tiene como referente el número 5, y esto nos da muchas pistas al respecto. Recordemos, que el Redmi Note 4, fue uno de los terminales mas vendidos el pasado año y su nombre ha calado entre los compradores. También es importante indicar que mucho ha cambiado el panorama con respecto al pasado año, donde un smartphone de 5.5 pulgada ya era digno de llevar el apodo “Note”. Ahora se especula con un panel de en torno a 6 pulgadas y nuevas especificaciones mas potentes.

Prepárate para enamorarte, el14 de Febrero puede llegar el Xiaomi Redmi Note 5
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *