p20 pro huawei

Elephone U Pro: Un gama media de altas prestaciones y precio competitivo

La marca Elephone, que no hay que confundir con Ulephone, ha lanzado un muy bonito terminal que disfruta de unas características de gran calidad dentro del rango medio a un precio verdaderamente competitivo. Siempre que un nuevo modelo de cualidades dignas aparece en escena, nosotros nos apresuramos revisándolo para que puedas tenerlo dentro de tu lista de terminales interesantes para adquirir. Muy atento porque el Elephone U Pro tiene mucho que decir.

elephone nuevo u

El nuevo Elephone U y U Pro disfrutan de características de gran nivel

Con cada vez mas frecuencia, encontramos que móvil chino no significa móvil malo, si no más bien móvil competitivo en calidad-precio. Esto se debe principalmente a que las marcas tienen acceso a los mismos componentes que las firmas más relevantes, dándole la oportunidad a firmas como Elephone de crear modelos de gran calidad. Estamos ante un buen ejemplo, el Elephone U Pro, es un modelo de gama media con características que ya quisieran muchas marcas con un nombre mucho mas importante en los mercados mundiales. Esta marca lleva tiempo apareciendo en Tecnopasión y los motivos están ahí.

 

Este terminal dispone de dos versiones muy diferentes entre si y por ello las vamos a analizar por separado, pero antes vamos a detenernos en todo aquello que comparten ambos. En primer lugar la pantalla, con un panel AMOLED de 5.99 pulgadas, que en la mano es imponente. Dispone de bordes laterales curvados lo que le ofrece una experiencia de uso muy agradable a la vista. El frontal disfruta de marcos superior e inferior muy escuetos y los botones han sido eliminados de la parte delantera haciendo que su diseño sea aun mas moderno y adaptado a tendencia.

El cuerpo disfruta de un bonito acabado metálico del que destacamos el color azul, que parece estar siendo el color de moda en este comienzo de año. En la parte trasera encontramos un conjunto de cámaras duales de 13+13 mpx y un sensor dactilar integrado. La cámara frontal es de 8 mpx y dispone de sensor de reconocimiento facial, capaz de detectar y desbloquear en 0.3 segundos. También dispone de carga inalámbrica.

Ambos terminales pueden comprarse en Gearbest, web oficial de lanzamiento y distribución.

El modelo U, la nueva gama media de 2018

elephone u pro

El “U” es el modelo que monta características algo mas comedidas, pero no pienses que su calidad es menor. Monta un SoC de ocho núcleos MTK6763T fabricado por Mediatek, el cual es una renovación de su gama media. Este procesador se complementa con unos impresionantes 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Potencia para un terminal que mira mas a las gamas altas que las medias y que derrocha frescura en sus componentes. Su precio de forma temporal y con motivo de su lanzamiento dispone de un descuento de 20$, situándose en los 290.00 €. El modelo dispone de Android en su versión 7.1 Nougat y una batería de 3620 mAh.

El modelo PRO ha sido destinado a los mas exigentes

elephone u

Para los que quieren más pueden adquirir la versión PRO de este terminal y prepararse para volar. La versión acelerada de este modelo tiene como principal componente estrella el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 660. Una garantía de potencia que por lo que hemos podido ver disfruta de unos resultados imponentes. El segundo cambio que también ofrece un valor añadido es el sistema operativo. Este modelo se lanza al mercado con Android Oreo 8.0, lo que sin duda es un valor añadido. El precio para esta gama es de 345.00€ y si lo comparamos con otros modelos de rango similar, no se le puede pedir más.

Elephone U Pro: Un gama media de altas prestaciones y precio competitivo
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *