Huawei quiere evitar el enfrentamiento con los Galaxy y pospondrá el lanzamiento de los P11

La sombra de los nuevos Galaxy es alargada y en Huawei no quieren quedar tapados bajo ella. Este es el principal motivo que habría llevado a la marca a modificar la fecha de lanzamiento de su producto mas esperado, el Huawei P11, buscando un espacio en el calendario que les permitiera una cobertura mediática en exclusiva. Otras marcas como LG, estarían planteandose realizar el mismo movimiento por lo que solo los Samsung Galaxy S9 serían los grandes esperados de este MWC de Barcelona.

Un paso atrás para garantizar la difusión esperada

No cabe duda, la presentación de los Galaxy de Samsung es uno de los momentos mas esperados del año. Con ese evento se desvelan cientos de dudas e interrogantes que llevamos analizando en forma de rumores durante meses. Esto provoca una cobertura mediática casi exclusiva donde nadie quiere perderse nada. Este es el motivo podría llevar a otras grandes marcas a modificar su fecha de presentación, evitando así una cobertura menor que no diera la necesaria relevancia a sus nuevos modelos.

huawei press

Huawei ha sido la primera en declinar el lanzamiento de su nueva serie P11 en el Mobile World Congress y el motivo no es otros que la fuerza que Samsung tiene en sus grandes presentaciones. El momento de la presentación para este modelo quedaría pospuesto hasta el mes de Marzo, momento en el que el mercado volvería a estar en calma poniendo sus ojos en nuevos lanzamientos. El por ello, que la marca cambiaría el lanzamiento de su smartphone mas reconocido por otros productos como tabletas y hibridos de PC+tablet.

El pasado año la marca china ya presento su P10 en el MWC y los datos analizados podrían haber motivado esta variación en el calendario. Queda patente así, la fuerza que pueden tener los nuevos modelos de la coreana Samsung en el comienzo de este 2018.

Huawei quiere evitar el enfrentamiento con los Galaxy y pospondrá el lanzamiento de los P11
5 (100%) 1 vote

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *