peliculas que hay que ver

Siempre hay motivos para disfrutar de una buena película y para hacerlo contamos con la cada vez mas notable presencia de nuestros dispositivos tecnológicos. Los móviles se están convirtiendo con cada vez mas frecuencia en una alternativa que nos permite disfrutar de contenidos con mayor calidad y eficiencia. Es por este motivo, que vamos a realizar un amplio repaso por aquellas películas que hay que ver y que por su formato o guión son perfectas para disfrutarlas en cualquier dispositivo. ¡No puedes perderte este repaso!

Gran repaso de las películas que tenemos que ver si o si una vez en la vida

En este artículo queremos mostrarte aquellos títulos que merecen la pena, vamos a centrarnos en películas, actores que nunca defraudan, vamos a aprovechar las plataformas existentes de contenido en streaming y los espacios de difusión gratuita, todo para que veas todo aquello que no te puedes perder. Con este artículo, queremos entregarte un mix, el arma definitiva para que tengas donde elegir y de que disfrutar en tus ratos de ocio. No vas a encontrar otra como esta, así que muy atentos.

Una de las grandes preguntas que nos hacemos cuando tenemos unas horas libres y queremos disfrutar de nuevas películas, es buscar las recomendaciones que no nos defrauden. Esas películas que ver si o si y que se encuentran escondidas entre cientos de títulos que no merecen la pena. Nosotros hemos realizado esa tarea de separar la aguja de la paja y traerte algunos títulos que no te puedes perder.

Clásicos que tienes que disfrutar

Hay películas que por su trascendencia se han convertido peregrinaje de obligada visualización para todas las personas de este planeta. La historia del cine ha dado muchas, pero hemos seleccionado algunas atractivas que seguro estarán a la altura de lo que buscas. Además no importa que las vieras con anterioridad, tienen la magia de poder ser vistas una y otra vez gustando como la primera vez.

cazfantasmas banner

Comenzaremos con los “Cazafantasmas” una de las mejores creaciones de la historia, donde un grupo de 4 hombres se enfrentaba allá por 1984 a seres de otro mundo como nunca antes habíamos visto. Toda una revolución que tardó muy poco en convertirse en todo un fenómeno cinematográfico. Ahora está disponible en el videoclub de Youtube a un precio casi de risa, 1.99€. Pagando esta cantidad podremos verla una y otra vez en buenísima calidad y nos aseguraremos casi 2 horas de disfrute retro de la mejor cosecha.

También y especialmente en navidad tenemos que acordarnos de Solo en Casa“, otra creación que marcó una época y que quedará para siempre en nuestras retinas como preludio navideño. Por 1.99€ Youtube también la ha incluido en su especial catálogo de grandes pelis clásicas de la historia y las ofrece a bajo coste. Esto hace que verla sea especialmente fácil y que nos aseguremos una gran calidad de difusión. Si quieres disfrutar de las aventuras de este pequeño niño evitando la llegada de los ladrones y de paso marcarte un remember genial es una gran opción.

Si lo que buscas son risas y mas risas tenemos la cinta perfecta. Te invitamos a ver la vida de Jesús desde un punto de vista escandalosamente simpático con la superproducción de “La vida de Brian“. Las carcajadas están garantizadas en este film de 1979 que tiene a sus espaldas mas de un 80% de valoraciones positivas. Merece mucho la pena y si no la has visto estamos seguros de que será toda una experiencia para ti, es una de las películas que ver en algún momento.

Si estas buscando tenebrosas aventuras, tenemos dos opciones para ti que nunca fallan. La siempre excéntrica “Beetlejuice” o la cómica y tenebrosa “Pesadilla antes de Navidad”. Las dos aportan ese punto especial y sin duda el momento mas interesante para verlas es el frió y misterioso otoño.

Para los que busquen sensibilidad y una historia maravillosa hay una opción especialmente impresionante, “La vida es Bella”. La lucha por crear felicidad en un ambiente imposible donde los sentimientos están a flor de piel durante todo el film. Una pelí que hay que ver y que seguro te hará mejor persona, pero que te obligará a tirar de pañuelo buena parte de su tiempo. Si quieres una experiencia que te llegue y te haga sentir a la vez que disfrutar no la dejes pasar.

la vida es bella peli

Novedades recientes que no puedes dejar pasar

Existen muchas opciones recientes y tenemos un gran numero de webs donde disfrutar de este contenido, ahora que pordede ya no funciona han nacido nuevas alternativas como las plataformas en streaming. Netflix, HBO o Amazon Prime se erigen como las mas punteras. En este apartado queremos indagar en esos títulos desconocidos para el público general o que han pasado desapercibidos y que merecen mucho la pena. Esa película que ibas a ver si mucha expectativa y de la que sales auténticamente sorprendido. Nosotros hemos recopilado un buen numero de ellas y estamos seguros de que alguna faltará en tu catálogo de vistas. Todas supondrán un descubrimiento y cumplirán con la expectativa de todo una buen y cinéfilo donde cada momento es bueno.

Por su cercanía y repercusión mediática tienes que ver “La La Land” un musical diferente que supuso en 2017 un break con todo lanzado hasta el momento. Una oveja negra, una toque de color que rompe con la habitual dinámica establecida por el cine. En esta historia conoceremos el amor visto desde un punto de vista musical y ameno, pasando por las distintas fases que ello supone para los que lo viven.

lalaland

Si buscas algo mas histórico y te gustan los episodios de guerra tienes una gran opción a elegir en “Dunkerke”. Un film muy reconocido que va mas allá de los tiros y los aviones de combate. En su interior se esconde un episodio histórico narrado en ojos de aquellos que tuvieron que asistir a la guerra con sencillos barcos de pescadores. Una obra de arte que no te dejará indiferente y que esconde en su interior una calidad y acabados impecables.

Si quieres una superproducción de esas que marcan, tienes que decantarte por “Un Monstruo viene a verme“. Aquí sobran las palabras, solo tienes que darte un paseo por la red y leer los comentarios para darte cuenta de que está a otro nivel. En ella, se mezclan una gran historia con una producción impresionante haciendo un tamden brutal. Si quieres garantía de éxito en tu elección y estas preparado o preparada para emociones fuertes aquí encontrarás una candidata ideal con la que pasar 2 horas de lujo.

Una más en nuestra elección de hoy para concluir este apartado es “El hijo de Saúl“, en ella el holocausto nazi se lleva un paso mas allá contando una historia que verdaderamente marca y que difícilmente se olvida. Se deja a un lado el global del episodio histórico general para centrarse en una vida

, en una sola de esas formas de vivir un episodio negro de la historia.

Actores que nunca defraudan y que suponen una apuesta segura

Dentro de este mundillo hay algunos actores que sabemos de antemano, nunca defraudan. No eligen papeles que no tengan garantías de éxito y hace sus films se conviertan en películas que hay que ver, donde aparecen sean TOP. Son varios, pero por suerte no es un colectivo numeroso. Nosotros en esta revisión nos quedamos con 4 de estos actores y seguro que te van a gustar.

En primer lugar encontramos a Tom Hanks como uno de los mejores actores del panorama actual. Un hombre que garantiza el éxito allá donde disfruta de un papel y que cuenta en sus espaldas con un gran número de titulos que nos permiten disfrutar de horas y horas de buen cine. Seguramente decantarnos por algún nombre concreto dentro de su gran cartera de estrenos sería una injusticia, pero podemos dejarte opciones como La milla verde, Philadelphia, Forrest Gum, Naufrago o Capitán Philips.

tom_hanks

Otro de esos actores que tienen que ser incluidos aquí por méritos propios es Denzel Washington, una de las grandes figuras negras dentro del cine americano que nos ha dejado joyas como Training Day, Malcolm X, o la que protagonizó junto a nuestro anterior actor, Philadelphia, convirtiéndola en uno de los iconos del cine.

Cerramos el listado con un hombre éxito. Uno de los actores con mas fama de duros y que a pesar de los años sigue regalándonos pelís de intriga como ningún otro, el gran Liam Neeson. Te dejamos algunos grandes ejemplos: La lista de Schindler, Venganza o Gangs of New York.

Todas las propuestas que te hemos presentado servirán para que puedas pasar unas cuantas horas de relax con garantías y seguridad de salir triunfal.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre