La llegada de Apple HomePod ya tiene cobertura IOS

Apple ya ha preparado su sistema operativo, lanzando la actualización que recoge todas las novedades necesarias para dar cobertura a HomePod. El sistema de control del hogar de los de Cupertino va a convertirse en realidad en tan solo unos días y IOS 11.2.5 ya  ha incluido todos los cambios necesarios para ello. ¿Quieres conocer todos los detalles revelados hasta el momento de este nuevo componente de la familia Apple? ¡Muy atentos!

Apple HomePod será presentado el Viernes 26 de Enero

Faltan menos de 48 horas para que HomePod se convierta en realidad y muchas son las especulaciones que se manejan sobre el sistema con el que en Apple quieren hacerse un hueco en el mundo de la gestión del hogar. Este nuevo producto, seguirá la linea trazada por modelos ya consolidados, como Alexa de Amazon o Google Home y se especula con que su principal característica se centrará en la mezcla de su asistente Siri con un reproductor musical de gran calidad en el que Beats tendría mucho que ver. En él, podremos informarnos de todos los aspectos que ya encumbran a Siri como uno de los mejores asistentes de la actualidad, a la cual podremos realizar miles de preguntas, recibiendo abundante información al respecto. Entre las novedades mas destacadas encontramos la posibilidad de leer textos por parte del asistente, lo que nos abre un mundo de posibilidades en el mundo de la información y los diarios digitales.

HomePod

En las últimas horas se ha liberado IOS 11.2.5, la versión del sistema que da soporte a HomePod y que establece las pautas de integración entre ambos dispositivos. Esta actualización tiene un peso aproximado de 150Mb y se está extendiendo ya por los distintos modelos de la marca. El motivo no es otro que el lanzamiento del asistente de hogar, que será presentado oficialmente esta Viernes 26 de Enero y que llegará a las tiendas en las primeras jornadas de Febrero.

La llegada de Apple HomePod ya tiene cobertura IOS
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *