dji mavic air

La velocidad y eficiencia con la que el mundo de los drones se esta desarrollando en los últimos años es simplemente impresionante. Hemos pasado de grandes aparatos de pocas características a modelos pequeños capaces de grabar con calidades dignas de superproducciones. Dentro de este mundo, hay varias empresas que luchan por hacer atractivos sus modelos, pero DJI es sin duda la gran conocida que lidera el segmento. En esta ocasión han presentado un nuevo modelo, el DJI Mavic Air, un drone compacto de grandísimas calidades concebido para la gente de a pie.

El DJI Mavic Air consigue lo mejor de la serie Mavic en el tamaño de la serie Spark

nuevo mavic air

El mundo de los drones se está convirtiendo en una de las luchas mas encarnizadas del mundo tecnológico actual. Hace tan solo unas semanas, GoPro anunciaba su retirada del sector tras no conseguir los éxitos esperados en el segmento. Esto ha supuesto un liderazgo aun mas claro y evidente de la firma china DJI, que ha ido especializando sus modelos hasta obtener un producto compacto que entrega grandísimas calidades.

En la búsqueda por ese equilibrio tan deseado por los compradores no profesionales, nace el nuevo DJI Mavic Air. Un modelo impresionante que ha sabido mezclar las grandes calidades de grabación de la serie Mavic con el formato plegable y reducido de la gama Spark. De esta unión nace sin duda uno de los mejores drones del momento, capaz de alcanzar velocidades impresionantes con una grabación 4k que quita el hipo.

mavic air

Características futuristas para uno de los drones mas desarrollados del momento

La evolución de este drone es la prueba mas evidente de que el desarrollo en la materia esta siendo especialmente acelerado. En su presentación nos hemos encontrado un modelo que no llega a los 450 gramos y que dispone de esa característica que tanto ha gustado a los compradores del Spark, el cierre plegable que hace que quepa en la palma de la mano. No se pierde rendimiento, se gana calidad de grabación llevando este modelo a un nuevo nivel. Su aspecto ha sido cuidado y en sus formas y colores vemos con evidencia la búsqueda por hacer de el un objeto atractivo a la vista, cuestión que hasta hace unos años se obviaba.

El modelo llegará  a los mercados con un precio de 830€, variando levemente dependiendo del país donde lo compremos. En Estados Unidos este precio se reduce a 750€ o lo que es lo mismo, 800 dolares.

Un mejorado sistema de cámaras para verte mejor

En el nuevo DJI Mavic Air se ha cuidado el aspecto de grabación otorgando a este modelo cualidades muy altas que permitirán la toma de vídeos en 4K. El modelo monta una cámara con sensor CMOS 1-2.3″ siendo capaz de hacer fotografías aéreas a 12 megapixels. Sus vídeos permiten distintas configuraciones, desde grabaciones 4K a 30 FPS a grabaciones 1080 a 120 FPS con modos Slow Motion.

dji mavic air

El drone incluye un mando muy similar al de la serie Spark desde el cual y usando la pantalla de nuestro smartphone podremos seguir el vuelo de nuestro Mavic Air en tiempo real y transmisión FullHD. El modelo dispone de una autonomía de 20 minutos en vuelo continuado y un alcance efectivo con transmisión de hasta 4 kilómetros. Además si lo deseamos podremos conectar las gafas de la marca y disfrutar de la experiencia de inmersión que estas nos ofrecen.

El Mavic Air no es solo un drone, es un sistema inteligente

El nuevo modelo de DJI no es solo un drone, dispone de un sistema de autogestión y vuelo que lo convierte en un aparato totalmente inteligente y autónomo. Gracias a sus sensores, es capaz de gestionar vuelos prestablecidos, realizar seguimiento de objetos o tomas predefinidas detectando obstáculos con gran precisión en vuelo. En el selector podremos elegir la grabación de distintas tomas y sus estabilizadores hacen que los vídeos capturados sean impresionantes.

Todo un nuevo competidor que se convierte en el mejor drone que DJI ha lanzado al publico común que ahora puede conseguir con todavía mas eficacia resultados impresionantes.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre