over the horizon 2018
Hay cosas que nunca nos paramos a pensar, a las que no prestamos atención, pero que todos conocemos. Pequeños detalles que están presentes en nuestras vidas y que vemos, oimos y palpamos de forma cotidiana. Una de estas cosas es el mítico tono de llamada que acompaña a los Samsung como preestablecido. Esta canción tiene nombre y mil y una versiones. Por si no lo sabías se llama “Over the Horizon”.
over the horizon 2018
Este ringtone llegó hace un buen número de años con la presentación del Galaxy S2, la segunda versión de la saga. Desde entonces ha sonado en millones de teléfonos al rededor del mundo. Ahora y aprovechando la cercana presentación de la nueva familia Galaxy, Samsung ha reinventado la canción con una nueva y relajante versión que suena especialmente bien. Tocada a piano, Over the Horizon seguirá siendo la canción predeterminada en los nuevos modelos que la marca lanzará al mercado en tan solo unos días.
Esta no es una novedad, el año pasado ya ocurría lo mismo con una versión más dinámica y ambientada en el Jazz que ahora nos lleva a un ambiente totalmente distinto, dominado por la tranquilidad y la relajación. Para su realización Samsung ha querido inspirarse en los paisajes boscosos y de montaña. Desde ya si lo deseas puedes escuchar esta nueva música que ha sido publicada en Youtube de forma oficial por la firma coreana.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre