p20 pro huawei

El ASUS Zenfone 5 comienza a dejar sus primeros leaks de relevancia

En el cuartel general se Asus se trabaja en el desarrollo y finalización del modelo de teléfono que sin duda mas beneficio y fama le reporta anualmente, la saga Zenfone. En él hay puestas muchas esperanzas y responsabilidades dentro de la factoría de Taipei. Con motivo de la quinta edición de este modelo, comienzan a filtrarse los primeros detalles del terminal que para sorpresa de muchos podría seguir una linea muy cercana a la del deseado iPhone X.

Dos modelos bien diferenciados para un fin común

En el desarrollo del nuevos Asus Zenfone 5 parecen haberse tenido claras pautas diferenciadoras entre los distintos modelos que van a ser lanzados. Estas no solo se quedan en el espacio de los componentes, también saltan al aspecto estético para entregarnos dos modelos que aun encontrándose bajo el mismo nombre tiene poco de parecidos.

En primer lugar encontramos el Asus Zenfone 5 tal cual, el modelo al que estamos acostumbrados del cual se han revelado ya algunos posibles renders con su diseño. Estos nos muestran un modelo que cambia de forma muy evidente su tradicional linea de diseño para abrazar la tendencia marcada por Apple. Su pantalla crece, sus botones desaparecen y en la parte superior aparece un notch de pequeñas dimensiones.

zenfone 5 renders 1

La filtración viene de la mano de Roland Quandt y hay que tomarla con pies de plomo, ya que el diseño aun puede variar con respecto al modelo final. No podemos negar que el modelo es bastante bonito y que sus cámaras traseras verticales también nos recuerdan al iPhone X.

Por otra parte encontramos la versión Lite y económica de esta misma gama de productos. Un modelo mas sencillos aunque también adaptado a 2018 con un diseño donde desaparecen los botones. Se mantienen en este caso los marcos superiores e inferiores, aunque los botones han quedado anulados. Las camaras traseras se integran en la parte central e inmediatamente debajo se encuentra el sensor de huellas dactilares para el desbloqueo.

zenfone 5 lite

El ASUS Zenfone 5 comienza a dejar sus primeros leaks de relevancia
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *