p20 pro huawei

Primer adelanto en vídeo del Xiaomi Redmi Note 5

Como ya te contábamos en esta noticia, el Xiaomi Redmi Note 5 será lanzado el 14 de Febrero y miles de compradores se preparan para asaltar su preventa. Sin duda este es uno de los modelos más afamados de la marca china y el modelo anterior vendió millones de unidades en todo el mundo. Ahora llega renovado, con todo lo que se le puede pedir a un phablet de 2018 y listo para arrasar en ventas.

Por primera vez, un marketplace de la red ha lanzado una promoción en vídeo donde podemos conocer algunas características del nuevo terminal. No se ve mucho, pero sumado a las características que en ya te hemos adelantado en otros artículos podemos confirmar el lanzamiento de forma más tangible.

redmi note 5

El primer vídeo promocional de nuevo Note 5 hace acto de presencia

El nuevo Note 5, disfrutará como la renovada gama Redmi, de nuevos marcos extendidos que nos muestran un frontal limpio y moderno. Se especula con la posibilidad de que veamos más de una variedad en este modelo, pero el terminal que aparece en el vídeo no se parece en nada al modelo que esperamos ¿Podría ser un anuncio independiente a Xiaomi? Todo parece apuntar que sí. El móvil que vemos en imágenes parece ser una simple maqueta.

 

Lo que si se destaca en varias ocasiones es el número 5. El propio hashtag del evento es #GiveMe5 y los componentes que se esperan para este terminal se establecerán en una gama media. Este miercoles podrán ser desvelados todos los datos y puntualmente te los traeremos aquí.

Primer adelanto en vídeo del Xiaomi Redmi Note 5
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *