p20 pro huawei

Estrenamos extensión de navegador para Google Chrome OS

Si eres usuario habitual del sistema operativo Chrome OS tenemos una novedad para ti. En Tecnopasión nos encanta innovar y buscar nuevas formas de hacer que recibas las mejores noticias de forma sencilla y amena. Es por ello que acabamos de estrenar nuestra extensión para el sistema operativo oficial de Google, la cual puedes descargar haciendo clic en este enlace. Esta extensión está destinada a cualquier usuario y con ella podrás recibir toda la información que publicamos en la web de forma sencilla y amena, adaptándose a tus gustos.

extension tecnopasion

Cada vez que publiquemos un artículo, aparecerá en la parte superior de tu navegador un indicador fácil de consultar y que te permitirá recibir la información antes que nadie. Como no puede ser de otra forma, esta nueva extensión oficial de Tecnopasión es totalmente gratuita y puede ser desinstalada siempre que lo desees con un sencillo clic. Hemos cuidado todos los aspectos referidos a la seguridad para que esta nueva forma de recibir la información respete tu privacidad y su navegación segura.

Siempre que lo desees puedes encontrarla en la ventana Ajustes – Extensiones – Tecnopasion. Por el momento solo estará operativa para ordenadores con sistema operativo Chrome OS, pero en cuestión de días podrás disfrutarla en cualquier ordenador con navegador Chrome de Google. Esperamos que este nuevo sistema sea de tu agrado y utilidad. No dudes en dejarnos tu comentario si deseas que realicemos alguna incorporación a sus funcionalidades que mejore su usabilidad.

Estrenamos extensión de navegador para Google Chrome OS
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *