Alcatel lanzará tres nuevos modelos en el MWC 2018

El calendario sigue corriendo y cada vez nos encontramos más cerca de una nueva edición del MWC de Barcelona. Un año donde la tecnología volverá a dar otro paso al frente para mostrarnos todas sus novedades más recientes. En Tecnopasión estaremos ahí para mostrarte todo lo que se cuece en el interior del evento para que no te pierdas nada. Antes de su llegada, se van aclarando presentaciones y lanzamientos en distintas marcas de mucha importancia, la última Alcatel, que vuelve Mobile World Congress con 3 nuevos dispositivos. 

Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X

Desde hace semanas, te venimos hablando de los nuevos modelos que se encuentran listos para lanzarse en la firma Alcatel. El 5, 3V y 1X verán la luz en pocos días y todo está listo para que así sea. En artículos recientes te hemos hablado de estos tres modelos de forma individual, pero ahora hemos conocido que los tres serán presentados oficialmente en el MWC 2018. Cada uno de ellos disfruta de una linea totalmente distinta y está igualmente orientado a públicos muy diferentes.

alcatel modelo 3

El nuevo Alcatel 1X será el más económico de los tres modelos a lanzar. Sus características son sencillas y esta orientado a un publico sin demasiadas exigencias estéticas y componentes. Su precio con toda probabilidad bajará de los 180€

El Alcatel 3V ya lo analizamos aquí, cuando se filtró su spot promocional. Pudimos ver en aquel momento que si orientación estará dirigida a la gama media de gran formato. Se especula con que podría tener hasta 6 pulgadas y sus cualidades se prevén sencillas.

El Alcatel 5 sería el modelo mas desarrollado de los tres. Al igual que el anterior se situaría en la gama media, pero en su caso vemos un como los marcos se reducen y la pantalla crece hasta disfrutar de una linea estética adaptada a los tiempos que corren.

Los tres modelos estarán disponibles para su compra previsiblemente con el inicio del mes de Marzo y supondrán un nuevo intento por parte de Alcatel en la búsqueda de un espacio en el mercado que no acaban de encontrar.

Alcatel lanzará tres nuevos modelos en el MWC 2018
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *