p20 pro huawei

OnePlus intentó “jugarsela” a Xiaomi pero no le salió bien

Estamos seguros de que recordarás como la pasada semana Xiaomi borró una polémica encuesta en la que buscaban ver que sistema operativo gustaba más a sus seguidores, Android ONE o su capa de personalización MIUI. Las respuestas masivas acabaron por encumbrar al Android One y Xiaomi eliminó la encuesta de la red, lo que provocó un aluvión de quejas negativas.

Ayer ocurrió algo muy curioso y que no pasó desapercibido para nuestros seguidores. OnePlus a través de Szymon Kopec, encargado del área de productos, lanzó una encuesta similar en la que solicitaba a los seguidores de la marca, elegir entre el sistema operativo OxygenOS y Android Puro. Los miles de votos no tardaron en llegar y curiosamente la encuesta en un primer momento fue muy favorable para OxygenOS que iba ganándola de forma amplia. Fue en ese momento cuando el CEO de OnePlus haciendo una broma con lo ocurrido en la encuesta de Xiaomi escribió un tweet en el que se podía leer “Por favor no borres la encuesta”.

Un giro inesperado demostró que los usuarios prefieren Android puro

Nadie sabe si la mano negra de Xiaomi estuvo detrás, pero lo cierto es que miles de votos comenzaron a elevar el porcentaje de la opción Android puro. ¿Usuarios del foro Xiaomi?¿La comunidad Mi contra la comunidad OnePlus? En un final inesperado, Android en su versión pura acabó ganando con el 58% de los votos. Mas de 10.000 personas se animaron a participar y a continuación puedes ver el resultado:

 

Como era de imaginar en OnePlus han aceptado deportivamente el resultado, anunciando que seguirán trabajando para hacer su sistema operativo mejor, aprendiendo de los comentarios que los propios usuarios han dejado adjuntos a esta llamativa encuesta que nos ha resultado de lo más entretenida.

OnePlus intentó “jugarsela” a Xiaomi pero no le salió bien
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *