Android ONE gana a MIUI y Xiaomi retira la encuesta de Twitter

Curiosa la escena que se ha vivido en el Twitter oficial de Xiaomi, donde una encuesta creada por al propia compañía ha sido el detonante de un resultado complicado de digerir que ha llevado a la eliminación de la misma. ¿Fallo del equipo CM de la marca?¿Se sabía la repercusión que esto podía tener? Desgranamos el borrado del que más se está hablando en las últimas horas.

Xiaomi borra su propia encuesta al perder contra Android ONE

encuesta twitter

Parece que el resultado de la encuesta creada por Xiaomi no era el que esperaban. En el día de ayer, desde la cuenta oficial de la compañía se preguntaba a los usuarios que versión de Android les gustaba más, ¿MIUI o Android ONE? La respuesta no se hizo esperar y miles de usuarios votaron su favorita. Los medios que hemos seguido el desarrollo de la interesante pregunta veíamos como el resultado estaba siendo un tiro en el pie y pronto Android One se puso en cabeza con un 10% por ciento de los votos. Era lógico, Android One es impresionante y aúna lo mejor de Android en una capa limpia de personalizaciones. ¿Quien no quiere tener un miniPixel en cuerpo de Xiaomi?

Parece ser que el rumbo goleador que la encuesta estaba tomando, no estaba siendo del agrado de la firma China. La decisión fue eliminar la encuesta y con ella todos los resultados y valoraciones de los usuarios. Claramente un mal movimiento por parte del equipo encargado de Twitter en la marca, regla número uno, si lo publicas, se queda. Con la eliminación comenzó una amplia cascada de twets criticando lo ocurrido. A todos los fans del mundillo nos ha parecido muy interesante el resultado, ya que hemos podido conocer de forma “oficial” y por la propias redes de Xiaomi el positivo impacto que ha tenido la implantación de un modelo de la serie ONE. Aunque esto les haya costado un varapalo a su propia capa de personalización, que dígase de paso, no es de las mas amadas por los usuarios.

Android ONE gana a MIUI y Xiaomi retira la encuesta de Twitter
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *