Los resultados de benchmarks sitúan al Snapdragon 845 como un SoC impresionante

Desde su presentación, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 se ha vendido como el potente futuro de los procesadores para dispositivos en 2018, pero nadie había podido comprobar su potencia con respecto a otros modelos existentes en el mercado. Ahora y gracias a benchmarks hemos podido saber un poco más en una primera comparativa que podremos ver de forma mucho mas definida cuando sean lanzados los primeros modelos con este SoC al mercado.

Snapdragon 845, la potencia prometida cada vez más real

Hasta ahora solo teníamos los datos ofrecidos de forma oficial por Qualcomm en su página web. Unas sencillas tablas de potencia en diferentes aspectos que poco nos decían sobre la potencia real del nuevo procesador en comparativa con otros modelos ya existentes. Por primera vez hemos podido grabar pantalla y tenemos la tabla comparativa con la que conocer como se comporta junto a otros chips existentes como son los Cortex montados en Apple, los Kirin de Huawei o los Exynos de Samsung. Su resultado confirma la potencia prometida. Los teléfonos que monten este SoC serán auténticas bestias.

Velocidad Mhz 845

El salto entre la serie 835 y 845 es real y tangible. Estamos ante el procesador Android más potente de cuanto existen hasta el momento y solo encontramos competidor en los nuevos iPhone. Analizando el nuevo motor grafico disfrutamos de una GPU que también gana en rendimiento. La nueva Adreno 630 está llamada a ser la más potente de su apartado Android, teniendo un competidor bastante similar en cuanto a rendimiento con el iPhone X. Ambos están en este momento a un nivel y escala superior, si miramos hacia abajo la diferencia es considerable.

 

GPU 845 prueba

Estos resultados obligan a fabricantes de procesadores como Huawei a elevar su nivel para no quedarse atrás. Las exigencias y el listón que Qualcomm ha alcanzado con este producto, no será sencilla de equiparar. También estamos deseando conocer como se comportará la gama Exynos de Samsung en comparación con el Snapdragon. El nuevo Galay S9 montará ambos procesadores, dependiendo del país donde se compre llevará uno u otro, ¿Será capaz Samsung de igualar la potencia del 845? Esta es la pregunta que todos nos hacemos.

Los resultados de benchmarks sitúan al Snapdragon 845 como un SoC impresionante
4 (80%) 3 votes

Artículos Relacionados

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *