Los renders del posible Xiaomi Mi 7 dejan con la boca abierta

Si hay un smartphone al que le hemos cogido un especial cariño en los últimos años, ese es el Xiaomi de la serie Mi. Un producto que nació con una premisa muy clara, poner al alcance de todos las especificaciones punteras que en otros modelos ya sobrepasan los 1000 euros. Un concepto parecido al que nos ofrece el OnePlus, pero con un precio aun más ajustado si cabe. Es por ello que se ha ganado un especial hueco en nuestro tecno-corazón y estamos deseando que llegue el día de su renovadora presentación. Mientras esto sucede, seguimos mostrándote los rumores que nos cuentan los detalles que muy posiblemente tendrá este nuevo terminal.

xiaomi mi 7 renders 1

El primer render en vídeo nos muestra un smartphone imponente

Los renders tienen la capacidad de aunar en imágenes y vídeos todos los rumores y especificaciones filtradas. Cuanto más avanzan los meses, más clara es la idea de como será el modelo lanzado. Es por ello que ya podemos ver vídeos que de forma detallista, nos muestran los render del nuevo Galaxy S9 o los del esperado Huawei P20. Ahora hemos podido disfrutar de uno más, el Xiaomi Mi 7 y estamos seguros de que te dejará con la boca abierta.

 

Este modelo con casi toda seguridad debutará en el mercado a finales de Marzo, principios de Abril. En su diseño y componentes se ha puesto lo mejor del momento para ofrecernos un producto de gama altísima. Puedes leer un detallado artículo sobre sus especificaciones aquí

Los renders recopilan toda la información filtrada hasta el momento

Los renders del modelo lanzados en vídeo por Science & Knowledge nos muestran todos los detalles que se han venido filtrando en los últimos meses. Pantalla extendida siguiendo los pasos del Mi Mix 2, donde un leve marco superior integra todo lo necesario para el funcionamiento del dispositivo en la parte superior. En su interior, procesador 845 de Qualcomm, 6 GB de RAM, pantalla Oled y si nuestros deseos se cumplen, sensor dactilar en pantalla. Este último detalle se está trabajando actualmente en el OnePlus 6.

Los renders del posible Xiaomi Mi 7 dejan con la boca abierta
Vota este artículo

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *