Reveladas muchas de las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 7

Si hay un terminal que esperamos con especial cariño cada año, ese es el Xiaomi de la serie Mi. Un modelo que ha representado en su diseño y lanzamiento, el espíritu de una marca innovadora y con ganas de crecer. Ahora y con la sombra del MWC muy cerca, se nos muestran algunas de las posibles especificaciones que tendrá el nuevo modelo de este año, el Xiaomi Mi7.

El nuevo Mi7 dará mucho que hablar este año

El Mi6 supuso un salto de calidad en la casa Xiaomi, montando todos los componentes más punteros del momento y dándole al usuario la oportunidad de tener un smartphone con todo a un precio como muy pocos consiguen. Ahora toca renovarse y todas las miradas están puestas sobre el nuevo modelo que será lanzado probablemente en Abril de este año. Este traerá novedades que estamos seguros van a despertar tu interés.

xiaomi mi7 render

Éramos muchos los que queríamos ver el debut de este modelo en el MWC, pero finalmente no pudo ser. No pienses que vas a quedarte sin tu dosis de Xiaomi en el evento, el Mi Mix 2S está listo para su presentación y traerá consigo el afamado procesador Snapdragon 845.

Características punteras que no te dejarán indiferente

El nuevo Mi 7 ha aparecido en recientes renders mostrándonos un mix con las filtraciones mas sólidas que en los últimos años se han venido produciendo. Entre ellas disfrutaremos de una pantalla OLED que rondará las 5.7 pulgadas, procesador 845 de Qualcomm, una batería de amplia duración con 4.400 mAh y una configuración de rendimiento que en la mayor de las versiones tocará por primera vez los 8GB de memoria RAM. Esperamos que disfrutes de estas imágenes que demuestran que el nuevo modelo puede ser realmente atractivo.

Reveladas muchas de las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 7
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *