El Ulefone T2 PRO estrenará por primera vez el procesador Helio P70

Por primera vez, en 2017 la firma China Ulefone apareció en el Mobile World Congress mostrándose al mundo como una marca en expansión con mucho que decir en el futuro. Lo están haciendo bien, y eso se nota en unos terminales que siguen creciendo en número de ventas y en capacidad para impresionar. La última novedad será presentada de forma oficial en el próximo y cercano Mobile World Congress y tiene como nombre Ulefone T2 PRO.

Ulefone lanzara su T2 Pro en el MWC de Barcelona

ulefone tr2 pro

Comienzan a llegar las invitaciones para la que sera, presentación oficial del nuevo modelo de la firma con sede en China. Ulefone sigue tomando fuerza y presentará su nuevo modelo con una característica respetable. Será el primer terminal en montar el nuevo procesador Helio P70. Por si aun no lo conoces, el P70 es el nuevo procesador de Mediatek destinado a las gamas medias. Su potencia es muy respetable y en las pruebas realizadas hasta el momento, destaca por encima de algunos procesadores que hasta hace muy poco se han considerado gama alta.

El terminal es precioso y claramente sigue la estela marcada por el iPhone X. Poco sabemos sobre él, pero por lo poco que podemos intuir su aspecto es genial y la trasera ha sido configurada en panel de vidrio como el famoso teléfono de Cupertino. Dispone de cámaras traseras en configuración doble y no vemos el sensor dactilar por ningún lado. ¿Donde estará? ¡Misterio! También dispone de un puerto de conexión rápida que permitirá conectar el movil al pc fácilmente. El panel frontal se ve espectacularmente grande, en torno a las 6″ y podremos conocerlo mucho mas detenidamente en el stand que tendrán con motivo de la feria mas importante del mundo.

El Ulefone T2 PRO estrenará por primera vez el procesador Helio P70
5 (100%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *