p20 pro huawei

Mas pantalla y menos marcos, este podría ser el Meizu 15

Como ya te adelantábamos en este artículo, en Meizu hay mucha ilusión por conmemorar su 15 aniversario con un terminal a la altura del evento. Es por ello, que desde hace meses trabajan incansablemente en distintos prototipos que puedan ser dignos merecedores de llevar en su nombre de la cifra “15” la cual hará referencia a este especial cumpleaños. Hace tan solo unas horas, una fuente de filtraciones chinas ha mostrado imágenes donde vemos un modelo que luce marcos casi inexistentes. ¿Podría ser este el nuevo Meizu 15? ¿Será una simple manipulación más? ¡Vamos a desvelarlo!

meizu proto

El proyecto Meizu 15 continua con paso firme su desarrollo

Tomando siempre la información con la prudencia necesaria, han aparecido imágenes donde podría verse el nuevo modelo con el que se quiere conmemorar el 15 cumpleaños de Meizu. ¿Será real? En las fotografías vemos un fondo propio de Apple y también unos iconos inferiores demasiado desplazados. Esto nos hace dudar sobre la veracidad de las imágenes. De cualquier forma y analizando las mismas, podemos apreciar que el frontal dispone de una pantalla que puede rondar las 5.8 pulgadas y que carece de cualquier tipo de marcos en 3 de sus 4 lados. Con este mismo diseño ya se especuló en el iPhone X, pero acabaron decantándose por el notch. En cambio, el Meizu 15 dispondría de un fino bisel superior donde se integrarían los distintos sensores necesarios para el correcto funcionamiento del móvil.

La parte trasera nos ha parecido excesivamente sencilla para un modelo de este calibre. En ella podemos ver una cámara dual configurada de forma vertical. Este modelo en caso de ser real, sería un prototipo del la versión que actualmente siguen desarrollando en el cuartel general de la marca. Tendremos que esperar para conocer mas detalles de este modelo del que solo pudimos ver su caja exterior.

Mas pantalla y menos marcos, este podría ser el Meizu 15
4.7 (93.33%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *