p20 pro huawei

Aparecen en una filtración los posibles y renovados Moto G6

En el último año, Moto ha lanzado sus Moto G5 en dos variantes buscando mejorar y adaptar sus cualidades durante el año para mantenerse como una opción de compra atractiva a los usuarios. Una táctica de venta muy similar a la que encontramos en OnePlus, donde cada 6 meses lanzan un renovado modelo que siga manteniendo la intención de compra por parte del comprador. Tras el lanzamiento del G5S en Agosto, la firma se puso a trabajar en el nuevo modelo del que posiblemente acabamos de conocer sus primeras imágenes filtradas.

Moto G6, la línea mas conocida de la marca se renueva

Todos los ojos están puestos sobre el MWC de 2018. Semana en la que se esperan grandes novedades, entre ellas el lanzamiento de los Samsung Galaxy S9. También otras marcas van a aprovechar ese magnífico escaparate para presentar modelos tan sonados como la linea G de Moto, terminal con muchos años de historia a sus espaldas que llega para renovarse y seguir conquistando el corazón de los fans de la marca.

Moto-G6

Moto ha sufrido muchos altibajos en los últimos tiempos y esto siempre supone un impedimento a su crecimiento. Google, Lenovo, varias son las firmas que se han hecho con la filiar de productos electrónicos de comunicación, intentando reflotar un barco que a veces ha estado mas hundido que en superficie. Si algo no falta en Moto a día de hoy son ganas, ganas de volver a ser lo que fueron y conseguir reconquistar el terreno perdido. Quieren hacerlo con su nuevo Moto G6, un terminal renovado que presenta cambios sustanciales con respecto a modelos anteriores.

Tres modelos llegarán con la nueva línea G6 de Moto

La presentación de esta nueva versión del Moto G6, lo hará de la mano de tres variantes distintas: El Moto G6, el G6 Plus y el G6 Play. Todas ellas cuentan con características propias adaptándose en la medida de lo posible a las exigencias de los compradores.

El G6 “sin mas”, es un modelo de gran pantalla, 5.7 pulgadas que suponen un gran salto de 0.7 pulgadas con respecto al mismo modelo en su versión anterior. El dispositivo cuenta con una pantalla en resolución FullHD+ y un procesador Snapdragon 450 apoyado por 32 GB + 3GB de RAM. También contará con cámara dual trasera.

En la versión Plus la pantalla crecerá hasta las 5.93 pulgadas, pero no solo estamos ante una cuestión de pantalla, también de potencia. El modelo Plus disfruta de un procesador Snapdragon 630 y su precio aumentará unos 75€ con respecto al modelo “normal”.

Por último encontramos el recién llegado, el nuevo. El Moto G6 Play. Un terminal aun mas económico, con un recorte de prestaciones que quiere llevar el modelo a un publico que busca productos mas asequibles. Su resolución podría ser HD y perdería el botón frontal para disponer el sensor de huellas en la parte trasera.

Toca estar atentos a los movimientos de la marca para descubrir si finalmente el MWC será o no el momento elegido para su gran lanzamiento.

Aparecen en una filtración los posibles y renovados Moto G6
4.5 (90%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *