video youtube whatsapp

Seguro que en alguna ocasión te han enviado un vídeo de Youtube por Whatsapp y para verlo has tenido que realizar el común peregrinaje hasta la aplicación oficial para poder verlo. Este trasiego ha sido obligatorio hasta estos días, pero todo indica que esta incomoda acción va a acabar. La aplicación de mensajería Whatsapp está lista para implementar la reproducción insertada en su propio tablón de mensajes, ¿Quieres saber como lo harán? ¡Muy atentos!

Muy pronto podrás reproducir vídeos de Youtube sin salir de Whatsapp

¡Ya era hora! Parece que en Whatsapp están acelerando el proceso de mejoras e innovaciones en su aplicación para satisfacer las demandas de los usuarios. Comodidad que en muchos casos se encuentra en los pequeños detalles y que facilita de sobremanera el uso de la aplicación. Todo parece indicar, que la próxima actualización que tendrá lugar en breves fechas nos permitirá ver vídeos de Youtube en Whatsapp directamente. Esto evitará el asta ahora molesto trasiego que obligaba al usuario a salir de la app para cambiar a la web o la app de Youtube donde finalmente y tras unos segundos conseguíamos visualizarlo. Esta novedad se está implantando en dispositivos IOS y muy pronto estará también disponible en Android.

Por primera vez la app oficial mueve ficha antes que su gemela no oficial, la conocida Whatsapp Plus. Hasta el momento, solo podíamos ver una versión miniaturizada donde se podía leer el titulo del video, una breve descripción y una pequeña captura en miniatura del mismo. Con este movimiento la aplicación refuerza su propio ecosistema evitando en caza vez mayor medida que el usuario se vea obligado a abandonar la aplicación para ejercer según que actividades.

Sin fecha concreta para ver vídeos de Youtube en tu Whatsapp

Sin una fecha concreta para su aterrizaje oficial, distintas fuentes han indicado que la implementación de esta novedad está a la vuelta de la esquina. En algunos paises incluso podría estar llegando ya. Hace días ya te indicábamos que faltaban pocas horas para poder escuchar los audios de Whatsapp antes de enviarlos y esta novedad ya se encuentra instalada en muchos dispositivos de diferente marca y modelo. Toca por tanto esperar a que llegue nuestro turno y disfrutemos de esta nueva funcionalidad.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre