s9 trasera

Ya tenemos por fin una fecha clara y contundente que marcar en el calendario en relación a la esperada presentación de los Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+. A pesar de la cascada de noticias y detalles que hemos vivido en las últimas semanas, no se conocía una fecha concreta, solo podíamos orientarnos por el calendario del propio Mobile World Congress de Barcelona. La duda ha quedado resulta y vamos a contarte los detalles.

La nueva familia Galaxy verá la luz el 26 de Febrero

Coincidiendo con la celebración del WMC de 2018 la familia Galaxy va a ver revelada su nueva edición del que será sin duda uno de los smartphones mas vendidos del año. Tras muchas especulaciones, por fin tenemos una fecha concreta, el 26 de Febrero será el día elegido por la marca para mostrar al mundo sus nuevos terminales. 

El encargado de revelar esta información no ha sido otro que el conocido canal de Twitter @evleaks, encargado de traernos grandes y llamativas filtraciones. La fuente parece ser bastante directa y por su trayectoria podemos decir que suelen fallar poco en sus predicciones. Antes de esta revelación, ya habíamos avanzado que el Galaxy S9 será presentado el el MWC. Esta información procedía del propio núcleo duro de la firma, que de la mano de DJ Koh, su director, confirmó el lanzamiento.

Otra de las novedades que hemos conocido son las fechas en las que podrán comprarse, así como la fecha en la que empezarán a venderse de forma oficial. Aquellos usuarios que quieran hacerse con el terminal pueden ir preparándose para el día 1 de Marzo, momento en el que podremos iniciar la compra en fase de preventa. Posteriormente el teléfono comenzará su comercialización y envío oficial el 16 de Marzo. 

Son muchos los detalles que ya tenemos acerca de este modelo en sus dos vertientes, así como sus especificaciones. Como curiosidad, en Samsung venderán el modelo con dos procesadores dependiendo del país. En algunos paises asiáticos y en Estados Unidos la marca se decanta por montar el procesador Snapdragon 845, mientras que los demás países recibirán el procesador de fabricación propia Exynos 9810.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre